Baxter Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Este domingo por Discovery a las 21 hs, dan este programa en donde se simula la teoria del meteorito que acabo con la vida de los dinosaurios en la tierra. Espero sea algo bueno y no un bolazo de aquellos!
Gon Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Gracias por la informacion, Baxter. Saludos.
ricardo Publicado 10 de Noviembre del 2007 Publicado 10 de Noviembre del 2007 A grabarlo no ? Esperemos que sea piola. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
EstebanElFlaco Publicado 11 de Noviembre del 2007 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Alguien que pueda grabarlo y subirlo a youtube??? porq yo trabajo y realmente me gustaria verlo!
Borges Publicado 12 de Noviembre del 2007 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Estimados: Pude verlo anoche y es un documental con un caso hipotético de un cometa fallidamente desviado por un misil nuclear que impacta contra la TIerra. El objeto de la hipótesis medía alrededor de 13 kms de diámetro así que imagínense que aún impactando en medio del océano sobrepasaba con creces la fosa más profunda..... Se mezclaban comentarios de astrofísicos con algunas dramatizaciones sobre cómo se vivía en cada parte del globo el impacto y sus consecuencias. - Para quien nunca vió nada sobre el tema se puede decir que muy bueno e ilustrativo. - Saludos!
Invitado Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Para quien nunca vio uno, es muy ilustrativo ! coincido. Un poco pesadas sus propagandas y constantes repeticiones, pero vale la pena. De lo que no hablan y dan como supuesto es lo que pasaría con Sudamérica Abrazos cósmicos. Chelo
Publicaciones recomendadas