g_masuzzo Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... o_np.shtml Para hecha en PS pero no
juanca Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Un grado Kelvin ! increíble. Con razón el telescopio está más frío que el medio ambiente. Muy interesante también el artículo a la derecha sobre la Argentina y el fracking. Saludos Juanca
Rodrigator Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Guau! Yo siempre asocié el brillo con cosas calientes y de colores cálidos, claro. O sea que lo que da color a la "prenebulosa" son los gases. Perdonen mi vulgaridad pero el dicho "se tira pedos de colores" vendrá de el estudio de estos objetos?
sebastianc Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Ro, te fuiste a la mier***!
g_masuzzo Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 1 de Noviembre del 2013 Tan lejos che? Ja ja Y bastante pero no puedo decir hasta donde porque nos echan a todos
Rodrigo747 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Muy buen. Muy interesante . Muchas gracias
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.