g_masuzzo Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... o_np.shtml Para hecha en PS pero no Enlace al comentario
juanca Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Un grado Kelvin ! increíble. Con razón el telescopio está más frío que el medio ambiente. Muy interesante también el artículo a la derecha sobre la Argentina y el fracking. Saludos Juanca Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Guau! Yo siempre asocié el brillo con cosas calientes y de colores cálidos, claro. O sea que lo que da color a la "prenebulosa" son los gases. Perdonen mi vulgaridad pero el dicho "se tira pedos de colores" vendrá de el estudio de estos objetos? Enlace al comentario
sebastianc Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Ro, te fuiste a la mier***! Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Tan lejos che? Enlace al comentario
g_masuzzo Publicado 1 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 Tan lejos che? Ja ja Y bastante pero no puedo decir hasta donde porque nos echan a todos Enlace al comentario
criswille Publicado 1 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2013 jajajajajjajajaj Enlace al comentario
Rodrigo747 Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 Muy buen. Muy interesante . Muchas gracias Enlace al comentario
Moska Publicado 11 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2013 E' un diente Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas