Rodrigator Publicado 1 de Noviembre del 2013 Publicado 1 de Noviembre del 2013 Hola compañeros, con esto de la lluvia y estar webeando encontré algo interesante sobre la formación de rayos en las tormentas. Es una explicación muy sencilla e interesante. Donde dice "pulsa" empieza la explicación. http://www.consumer.es/web/es/medio_amb ... 199796.php Saludos
sebastianc Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 buen aporte, ahora se que tengo que hacer con mi suegra cuando llueve y caen truenos
Rodrigator Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2013 Te parece bonito atarle un cable en el pie a tu suegra y pedirle por favor que vaya a descolgar la ropa de la terraza mientras hay tormenta? Fea la actituuuudddd
Ramiro Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Muy bueno Rodri, la verdad muy interesante e importante. En la próxima tormenta eléctrica busco el pararrayos más cercano y preparo la cámara
citrilok Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Muy bueno vieja! Gracias por la data, Saludos!
juanca Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 (editado) Está a punto de inaugurarse en el Hospital Posadas de Ramos Mejía una enorme ampliación de tres pisos y unos 200m. de largo. Había observado que en lugar del clásico pararrayos, en el extremo de las torres hay como "unas tortas redondas". En el artículo de señala que son "evitadores de rayos" ya que impiden la formación del camino ionizado.Muy bueno. Saludos Juanca Editado 7 de Noviembre del 2013 por Invitado
arieltrepin Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Eepppp no lo había visto a este post che!! muy bueno Rodrigo ehh!!!
Rodrigator Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2013 Está a punto de inaugurarse en el Hospital Posadas de Ramos Mejía una enorme ampliación de tres pisos y unos 200m. de largo. Había observado que en lugar del clásico pararrayos, en el extremo de las torres hay como "unas tortas redondas". En el artículo de señala que son "evitadores de rayos" ya que impiden la formación del camino ionizado.Muy bueno.Saludos Juanca Exacto! Si estuviera el chavo por ahí diría que son tortas de jamón
Rodrigator Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2013 Eepppp no lo había visto a este post che!! muy bueno Rodrigo ehh!!! Gracias Ariel por pasar
sebastianc Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 viste los rayos de anoche!, me acorde de mi suegra!
Rodrigator Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2013 viste los rayos de anoche!, me acorde de mi suegra! jajaaaaaaaaaaa
Publicaciones recomendadas