criswille Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola amigos Hoy sábado, tarde fea, se me ocurrió combinar la óptica de mi Nokia N95 con un pequeño buscador del ETX de Meade que tenía guardado. Hice una cajita de cartón para contener el teléfono y mantener alineado el buscador como si fuera un teleobjetivo. Este teléfono produce imágenes de 5 mp pero los zooms digitales nunca sirven. Quería intentar ver si acoplando una óptica al teléfono, obtendría imágenes respetables. Creo que para la Luna y el Sol puede servir. Les dejo los resultados. saludos
Rodrigator Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Eso es maña loco. Las imágenes que lograste son muy buenas. Lo único que le reprocho a tu invento es que no se ve cómodo para meter en el bolsillo
criswille Publicado 2 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2013 Eso es maña loco. Las imágenes que lograste son muy buenas.Lo único que le reprocho a tu invento es que no se ve cómodo para meter en el bolsillo Aqui la configuración de bolsillo, no es mas que un teléfono con accesorios....
hugo erpen Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Muy bueno ese artilugio "arquitectónico"! Slds., Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
ricardo Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Lindo setup Cris.. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
sebyta Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 En días nublados hacemos de todo con los oculares no?
Publicaciones recomendadas