criswille Publicado 2 de Noviembre del 2013 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Hola amigos Si bien no es novedad su uso, en estos días me compré un laser verde de 50 mw. La verdad es que no creía mucho en lo que esperaba ver. Lo usé hoy y es realmente increíble como se pueden "tocar" las estrellas!!!!! Vale la pena tenerlo por solo 126 pesitos y es útil tanto para señalar estrellas como para usarlo como auxiliar del buscador. Lo recomiendo. Dejo unas fotitos que le saqué al rayo e instrumento. saludos
Pablo Toledo Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola! donde lo conseguiste a ese precio? por mi casa esta $220!!!
Rodrigator Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Casualmente lo compré hace poquito y también me sorprendió como se ve el haz de láser. Hay que ponerle buenas pilas. Lo pagué 129 en zenok. Ese local tiene giladas de todo tipo.
arieltrepin Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Muy bueno, a mi me hace falta uno, che una pregunta: el violeta... Se verá el haz como el verde?
Rodrigator Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Tengo entendido que el haz se ve sea cual sea el color en este tipo de láser. Sólo que todos elegimos el verde porque es el color al cual nuestros ojos son más sensibles.
arieltrepin Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Una centena de agradecimientos Rodrigator!!!!
pablom Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Muy bueno, a mi me hace falta uno, che una pregunta: el violeta... Se verá el haz como el verde? No A riel, el violeta se ve violete..... Criswille,yo lo adose al teles con el soporte de un buscador viejo y queda perfecto para colimarlo Saludos Pablo
Moska Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Hola! donde lo conseguiste a ese precio? por mi casa esta $220!!! bolas yo me compre uno por ebay a 15 dolares free shipping y me llego por correo a casa.
Rodrigator Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Una centena de agradecimientos Rodrigator!!!! me los canjearán en Duoptic por un 25x100? A ver Rick...
Rodrigator Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 No A riel, el violeta se ve violete..... Que atreviiiidooo
Invitado Publicado 4 de Noviembre del 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola muchachos yo compré en china un láser de los más gruesos, llevan dos pilas doble A en la página Dealxtreme, me llegó a los 35 días a mi casa con envío gratis por 130 pesos, estos más finos creo q salían 40 o 50 pesos, cualquier cosita me preguntan
Publicaciones recomendadas