vagarto Publicado 3 de Noviembre del 2013 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Anoche luego de la lluvia, casi dos horitas de expo, LRGB desde Rosario, de esta poblada región de nebulosas en nube de magallanes. Guiado Off axis http://www.astrobin.com/62646/
gvanhau Publicado 4 de Noviembre del 2013 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Hola Vagarto Me gusta el objeto, y la versión pequeña de la imagen. Al ver la foto ampliada, el fondo se ve raro, seguramente un artefacto del procesamiento. Saludos Geert
juanfilas Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Muy muy buena! me encanta, esa zona es impresionate. Felicitaciones por la toma.
vagarto Publicado 5 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola VagartoMe gusta el objeto, y la versión pequeña de la imagen. Al ver la foto ampliada, el fondo se ve raro, seguramente un artefacto del procesamiento. Saludos Geert Gracias Juan y Geert por pasar a ver, geert, seguro que salio raro por la contaminación que hay, con las curvas baje bastante el fondo.
Raul Villaverde Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Un campo muy interesante, me gusta. Un saludo. Raul
sonovasco Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Que buena Fer, me gusta como quedo y la verdad desconocía esos objetos. Me los apunto! Saludos!
Invitado Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Esta foto me encanta, son objetos raros y la composicion me parece buenisima. Los objetos son tan notorios que realmente no veo nada que me moleste en el fondo, asi como esta queda buenisima. Imprimila en un buen labo a ver como queda en papel, apuesto a que genial.
sebyta Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Son buenos objetos. Están bien logrados. Pregunto sin animo de ofender..... Los Spikes de las estrellas son colocados artificialmente? Por que los noto un poco raros y en estrellas que, de la misma magnitud, no los producen de la misma forma en la foto. Solo de curioso nomas..... Saludos.
ignacio_db Publicado 7 de Noviembre del 2013 Publicado 7 de Noviembre del 2013 Hola Fernando, Muy interesante la elección de objetos dentro de la nube, es una combinación muy atractiva que no conocía. Me gusta el resultado, con detalles y colores bien definidos. Felicidades y gracias por compartir. abz Ignacio
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.