havv1996 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola. Les escribo para hacerles una consulta. Lo que sucede es que pienso comprar una buena camara reflex para astrofotografia; hasta ahora tengo dos opciones: La Canon T3i o la T4i. Mi presupuesto ronda en los USD 700. Les agradeceria que me ayudaran con esta compra. Si tienen alguna otra propuesta, no duden en aconsejarme. Gracias. Saludos y Buenos Cielos.
arieltrepin Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Por lo que eh leído, en prestaciones son iguales, cambia el procesador algo así, pero no le veo diferencia, Yo tengo una canon T2i y no la cambio por nada, excepto por una full frame. Yo si tuviese que comprar hoy ... Me compro la T3i Body, y luego si... un lentecito de mas calidad , no el 18-55 que viene con el kit, si iria por un 50mm 1.8, para astrofotografía, acá en el foro hay excelentes trabajos con esa óptica, y también le compraría un 55-250, que por la calidad de imágenes y en relación con el precio es mas que aceptable, este es multifunción, te serviría para naturaleza y bastantes tipos de fotos, ojo.., te estoy hablando de que me compraría yo, según tu presupuesto, ya van a pasar otros amigos y te van a tirar algunas ideas. Saludos.
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.