JorgeLuis 114 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Hola amigos de EP estoy pensando en ponerme en una camara para adaptarle a mi tubo celestron 114/900 y hacer un poco de astrofotografia, nunca lo he hecho pero no estaria mal practicar un poco con los planetas en sus dias visibles y la luna por supuesto, ya que los modelos que les presento creo q solo dan para eso y tampoco quiero convertirme en el superfotografo astronomico jeje es solo para ir practicando y tener mis fotos para compartirlas. Revisando modelos y precios por ahora presento estas tres pero si uds saben de algun otro modelo les agradezco asi como tambien orientación en cuanto si seran bien para tomar unas fotos de vez en cuando . son dos de la marca orion y una de celestron, adjunto las imagenes, las especificaciones las pude ver en la pagina de amazon. gracias espero sus comentarios.
NamRoy Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Amigo una pregunta tu compras con cupo de dolares o tienes algun contacto con alguien que te venda accesorios, porque yo no consigo manera de comprar.
Ernesto Romero Publicado 5 de Noviembre del 2013 Publicado 5 de Noviembre del 2013 Saludos por experiencia tengo la neximage de Celestron y es buena para planetaria como tu comentas .
JorgeLuis 114 Publicado 6 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2013 compro con el cupo de mi hermano jeje de verdad q es dificil conseguir accesorios en mercado libre y cuando hay la gente los triplica. se pasan de vivos ! saludos namroy, saludos ernesto gracias por tu comentario.
Alvarez Publicado 6 de Noviembre del 2013 Publicado 6 de Noviembre del 2013 No es necesario cupos ni nada, goto http://www.optcorp.com o similar y tarjeta de crédito en mano se procede a la compra. Aunque un hermano que viaja es 100 veces mejor, salvo que sea un hermano que te odie, estás logrando $0 de envío y con suerte $0 de impuesto (difícilmente en la Aduana diferencien entre una CCD Apogee y una webcam de dos mangos). Recomendación personal, eviten en lo posible ML para estas cosas, salvo que estén muy seguros de lo que están haciendo. Tengan en cuenta que este hobby, al igual que muchos, está lejos de ser algo de venta masiva. Siempre es preferible comprar en lugares especializados o usado (si se conoce al vendedor).
Publicaciones recomendadas