Publicado 6 de Noviembre del 201311 a Buenas queridos foreros! En esta ocasión quiero invitarlos a la fiesta más grande de mi pueblo. Aclaro que no tengo nada que ver con la organización ni nada por el estilo Hermosa fiesta de 3 días con distintos shows para toda la familia. Y lo más importante, una carpa con más 300 stands para degustacion y venta de dulce de leche! Más información.. http://www.infocanuelas.com/noticia/516 ... -de-leche- Saludos!
Publicado 6 de Noviembre del 201311 a que rico!!!, que bueno!, que cerca!!!, no tiene desperdicio la fiesta!!, voy a ver si llevo a los nenes a comer....DULCE DE LECHE!!!
Publicado 6 de Noviembre del 201311 a Si no ando tiroteado de parciales me pego una vuelta! El 51 me deja cerca del lugar?
Publicado 18 de Noviembre del 201311 a Autor Algunos de los stands por los que pasó mi paladar y el de otras 80 mil personas.. Linda fiestita!
Publicado 18 de Noviembre del 201311 a A ver si se agita otro sub-foro " fiestas regionales de los foristas " Una pena que se haya suspendido la "Fiesta Nacional del chancho asado con pelo" No es broma. Abrazos por alla. Volvere Diego / AstroTandil Observatorio Las Chapas
Publicado 18 de Noviembre del 201311 a Uuuh, que rico!! Tienen la repinta.........jajaja Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
Publicado 13 de Noviembre del 201410 a Autor La construcción de mi casa y el trabajo me tienen medio alejado de la astronomía por falta de tiempo. Pero para esto, todos los años, se hace un huequito.. http://m.infocanuelas.com/turismo/expo- ... leche-2014 Vuelvo a invitarlos a mis pagos!! Invito la cerveza (artesanal)! Saludos
Publicado 13 de Noviembre del 201410 a Ah. Mirá vos. Otro cervecero. Yo deje el equipo dormido hace unos años. Durante 15 años hice cerveza en casa. Nunca le eche dulce de leche al hervidor. Jeje. Javier Iaquinta
Publicado 13 de Noviembre del 201410 a agendado, voy a ir a la fiesta del dulce de leche, ¿es al aire libre?
Crear una cuenta o conéctate para comentar