Jump to content

SkyWatcher Startravel 804 AZ3

legus2002

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, mi nombre es Gustavo, soy aficionado a la fotografía (específicamente de aves) y tengo interés en adquirir un telescopio terrestre ya que quiero iniciarme en digiscoping. Me recomendaron este telescopio por la relación precio y calidad del mismo debido que soy novato en el tema. Recurro entonces a vuestra opinión de este equipo para tal fin basandome en vuestra experiencia. Desde ya muchas gracias. Gustavo.

Publicado

Bienvenido, me parece bueno. Vas a tener que adquirir un diagonal erector para darle tal uso.

Saludos.

Publicado

La verdad que no se que cámara tienes , pero si tienes una réflex me parece que no es lo ideal, porque la dist. focal del teles es apenas 400 y nunca vas a poder compàrar con un lente fotográfico, te doy un ejemplo: un lente Canon 75 300 lo vas a conseguir usado por menos dinero que ese teles.

Distinto es si tienes otra cámara y quieres probar y de paso tener un telescopio... Tendría que darnos mas datos de tu propósito y equipamiento... Saludos.-

Publicado

Legus , Duoptic tiene un spotting scope, pensa que es solo para observar no se le puede adosar una reflex, no tiene rosca para camaras.

Es eso lo que buscas?? o buscas algun zoom fotografico?

http://www.duoptic.com/telescopios/st-2 ... scope.html

Saludos

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...