Leijohn Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola Gente! Quería compartir esto con ustedes, me enteré hace como una semana pero ni le dí bola porque me mandaron un mail y me pareció como algo genérico, de esos que se mandan como phishing para que piques en alguna cosa. Resulta que me meto en la página y estaba posta, un video que colgué en enero de Júpiter ocultándose detrás de la Luna, nominado entre otros 11 en Tnylagente. Lo más gracioso es que es el único que colgué en todo el año. Les dejo el link por si lo quieren ver, porque nunca lo publiqué en el foro porque no me había parecido tan copado, ya que lo hice con el 90/900 y lo agarré cuando recién estaba por la mitad pasando por detrás de la luna. Bueno, de paso, si se copan votenló, no tengo idea si gano algo, pero bueno, los invito un viajecito a Júpiter cualquier cosa... http://tn.com.ar/premiosmazzone/ Saludos terrícolas! Leijohn
arieltrepin Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Esta bueno ehhhh..!! ya le eché uno a favor che..!!
Pablo Toledo Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Ya le di mi voto! suerte!
Leijohn Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2013 Gracias por la buena onda! Saludos! Leijohn
juanca Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Yá te voté. La ruptura del Perito Moreno pisa fuerte. Suerte. Saludos Juanca
Leijohn Publicado 8 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2013 Si, es verdad, el del Perito Moreno es muy impactante porque se rompe un trozo importante de hielo. Estuve mirando algunos otros videos, hay que ver si en la elección de la mayoría predomina lo más impactante o si uno vota lo que lo mueve más por dentro. Me queda una esperanza porque alguien lo vió como potable para la selección, se ve que a pesar de que pasan muchísimas cosas acá, cuando miramos para arriba también pasan otras... Saludos terrícolas! Leijohn
Ramiro Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Che bastante bueno! Lo voté, mucha suerte.
citrilok Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Muy bueno Leijohn! Tiene buena definición..Ahí le mandé un voto.. Felicitaciones Yo quiero subir uno también...algún discurso de Macri o de carrió..que suelen decir cosas de otro planeta . Aunque creo no va a ser el mas votado en la página de tn Abrazo!
claudio022 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Publicado 8 de Noviembre del 2013 Hola Leijohn, ya le di mi voto... Suerte!!!
hugo erpen Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Felicitaciones Leijohn; ya le dí mi voto. Saludos! Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
jorge van zandweghe Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 Muy buena Leijohn¡¡¡ Desde el Reino del Choripan y el Fernet con coca. Estay votado ¡¡¡¡¡¡ salutis y jueeeera nubes ¡¡¡¡ atte jorgevz
Leijohn Publicado 9 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2013 Si gano algo los invito un choripan y fernet con coca a todos!!!! jajajaj Salutes Leijohn
Alejandro Publicado 9 de Noviembre del 2013 Publicado 9 de Noviembre del 2013 votada! Suerte Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
danielda Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Buen video. Ojalá Júpiter te de suerte. Yo ya voté. Saludos !
Astroman Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Hola Leijohn: Muy bueno el video. Ya te voté. (De lejos, todo lo que quieras, pero espero que no nos tengamos que conocer personalmente…) Suerte RGF
Moska Publicado 10 de Noviembre del 2013 Publicado 10 de Noviembre del 2013 Lo voto nomas! Capaz q tenemos suerte y gana el video del compañero
Publicaciones recomendadas