jpgi Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Buenas: Hace unas horas me compré unos binoculares braun. Me hubiese gustado comprar otra marca, por lo menos de las que tienen más reviews en la web, pero de los negocios que recorrí todos tenían esa marca, menos uno que también tenia unos helios. (Se ve que algún importador compró bastantes). El tema, es que la rueda de enfoque salta, es decir, los tubos que se mueven para hacer el enfoque no tienen un movimiento suave, sino que da saltitos ¿me explico? La gran duda que tengo es ¿los compré rotos por apurado? ¿son así de berretas?. Sin son tan berretas ¿los helios andan mejor? (costaban lo mismo) gracias y saludos. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola bienvenido a EP, mirá yo tuve en mano binoculares bastante berretas y la verdad no saltaban. Esos que compraste no son lo mejor pero tampoco son berretas como para hacer eso. Deben estar rotos. Si te dieron garantía cambialo ya! Y si te lo cambian probalo bien y de paso asegurate de que se vea bien, que no se vea doble imagen. Si no tenés la posibilidad de cambiarlo vas a tener que meterle mano, si tenés suerte es una pavada. Seguí en contacto para ver como te fue Enlace al comentario
jpgi Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Estaban rotos nomás. Después de todo no son tan malos. Estoy mirando la Luna, Venus y lo que me permita la contaminación lumínica de la ciudad. A pesar de todo todavía los miro con desconfianza, ya que tengo la sensación que el mecanismo de enfoque es un poco enclenque. Supongo que mientras trate el binocular con cariño no va a pasar nada. Me entusiasmé tanto que, quizás en el verano, me compre un telescopio. Muchísimas gracias Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Estaban rotos nomás. Después de todo no son tan malos. Estoy mirando la Luna, Venus y lo que me permita la contaminación lumínica de la ciudad. A pesar de todo todavía los miro con desconfianza, ya que tengo la sensación que el mecanismo de enfoque es un poco enclenque. Supongo que mientras trate el binocular con cariño no va a pasar nada. Me entusiasmé tanto que, quizás en el verano, me compre un telescopio. Muchísimas gracias Como vos decís, mientras los cuides no va a pasar nada. Son los de lente amarillo? Enlace al comentario
Piaggio Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hola! Lamento el mal paso que sufriste con esos Braun. Es verdad que los Braun que se están vendiendo como de gama baja dan hasta dudas que sean realmente Braun, pero en fin. Lo que te paso es raro, pero puede pasar, definitivamente tenían que estar rotos en el mecanismo de arrastre de los carretes. Buenísimo que los pudiste cambiar. Y por supuesto, la calidad y la buena construcción se pagan, y un binocular barato siempre es propenso a descolimarse con golpecitos o "desarmarse" por dentro ante un trato rudo mas fácilmente que uno de construcción mas solida. Aunque hay excepciones. Que los disfrutes mucho y cualquier ayuda óptica, por berreta que sea un binocular, nos da una mejor vista del cielo que nuestros ojos. Para comenzar cualquier binocular sirve. Aun recuerdo que mi primer binocular fue un modestísimo 8x21. Luego si la afición te gusta te vas equipando con cosas mas decentes. Saludos! Enlace al comentario
jpgi Publicado 24 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Como vos decís, mientras los cuides no va a pasar nada. Son los de lente amarillo? Los lentes son de color azulado. Anoche pude ir a un lugar a las afueras de la ciudad y la verdad es que disfrute muchísimo. Hola! Lamento el mal paso que sufriste con esos Braun. Es verdad que los Braun que se están vendiendo como de gama baja dan hasta dudas que sean realmente Braun, pero en fin. Lo que te paso es raro, pero puede pasar, definitivamente tenían que estar rotos en el mecanismo de arrastre de los carretes. Buenísimo que los pudiste cambiar. Y por supuesto, la calidad y la buena construcción se pagan, y un binocular barato siempre es propenso a descolimarse con golpecitos o "desarmarse" por dentro ante un trato rudo mas fácilmente que uno de construcción mas solida. Aunque hay excepciones. Que los disfrutes mucho y cualquier ayuda óptica, por berreta que sea un binocular, nos da una mejor vista del cielo que nuestros ojos. Para comenzar cualquier binocular sirve. Aun recuerdo que mi primer binocular fue un modestísimo 8x21. Luego si la afición te gusta te vas equipando con cosas mas decentes. Saludos! Entiendo y gracias por los consejos. Me hubiese gustado ver un poco más de variedad de marcas, pero bue. Para ser el primero estoy satisfecho. Como que ahora me pico el bichito de la astronomía amateur y espero que en un futuro no muy lejano pueda conseguirme mejores equipos. Saludos Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 No es malo, y tiene lentes azules. Podés estar contento que tampoco es un binocular de juguete, sin duda es mejor que muchos otros que realmente son pésimos. Sin duda podrás ir mejorando tu artillería. Yo comencé con un modesto 8x21 y encima con lentes rubí Enlace al comentario
arieltrepin Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo comencé con un modesto 8x21 y encima con lentes rubí Y yo... Con la mira de la carabina!!! Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo comencé con un modesto 8x21 y encima con lentes rubí Y yo... Con la mira de la carabina!!! sos un capo, que te puedo decir mirá los monstruos que tenés ahora... Enlace al comentario
Piaggio Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Yo comencé con un modesto 8x21 y encima con lentes rubí Y yo... Con la mira de la carabina!!! sos un capo, que te puedo decir mirá los monstruos que tenés ahora... Jaja Y no nos olvidemos que todos empezamos con los 1x7 que tenemos de fabrica! Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Jaja Y no nos olvidemos que todos empezamos con los 1x7 que tenemos de fabrica! esos son los que dan más campo Enlace al comentario
armandomeabe Publicado 28 de Enero del 2014 Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Hey! Vos sabés que yo también tuve los braun 10x50 en las manos, hace poco tiempo el día que me enojé porque me habían vendido unos binos feos (chinos) y que mas tarde terminé cambiando en el negocio por unos olympus. Los probé, de hecho les probé todos los binos al negocio de fotografía... pobre tipo tuvo que sacar todos y encima no se los compré porque no me gustó el feel, y me iba a la vereda a probarlos. Realmente no me parecieron malos, en cuando a cómo se veía de día, muy bien imagen muy clara y colimación perfecta. Lo que sí tratalos con amor nada más, ya cuando tengas la posibilidad de comprar unos "sólidos" por decirlo de algún modo vas a ver a qué me refiero, pero de verdad que para usarlos no estaban nada mal y te dan la posibilidad de no fundirte si te terminás aburriendo de esto... Ahora si te aburrís de esto te buscamos y te golpeamos jajaja me alegro que te los hayan cambiado Enlace al comentario
panchoboca Publicado 30 de Marzo del 2014 Compartir Publicado 30 de Marzo del 2014 Yo tambien me compre esos braun para empezar. Se ven bien. Pero ahora que leo los consejos se que los tengo que tratar con cariño. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas