hlarrache Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Hola amigos de espacio profundo. Primero un saludo y mi agradecimiento por todo lo que he aprendido con ustedes. Desde hace unos dias estoy investigando para la compra de unos buenos binoculares 10x50 para observar el cielo y me he decidido por unos Nikon aculon 10x50; alguno de ustedes puede por favor decirme si esta marca y modelo en particular me servirían para este fin? Gracias de antemano por su ayuda. Un saludo desde República dominicana. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Amigo, no sólo estoy seguro de que te van a servir a la perfección, sino que la calidad de esa marca es muy buena y más que suficiente para darte imágenes de buena calidad. Vé a por él!!! Enlace al comentario
Moska Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Estos binos tienen tratamiento de rubi? No encontre nada en las especificaciones Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 14 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2013 Estos binos tienen tratamiento de rubi? No encontre nada en las especificaciones Tengo entendido que son multirevestidos, se ven verdosos. El sistema retráctil de los oculares está buenísimo. Para mí que esos binos la rajan, además tienen un tipo de objetivos de lentes asféricas que compensa un poco mejor el cromatismo y el enfoque en los bordes del campo. Enlace al comentario
hlarrache Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Gracias por sus acertadas respuestas, no lo voy a dudar mas, me los compraré, además si hacen lo que dicen los anuncios el precio me parece bueno. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 15 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2013 Que bien! Cuéntanos cuando los tengas contigo! Enlace al comentario
Piaggio Publicado 16 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2013 Hola! Nikon siempre fue óptica de primera. Dale palante jaja saludos! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas