Jump to content

propuesta interestelar?

hijo del sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Miguel. Mirá en lo que mí respecta te dije que todo bien, así que dejá de pretender psicoanalizarme mencionando fantasmas, esas cosas parecen más bardeo que un planteo serio por solucionar un conflicto inexistente.

Respecto del Falcon Verde no te comparé a vos de militar represor lo que dije es que ni leña verde ni falcon verde para vos por disentir.por que vos sí pretendiste hacer pensar que se te iba a venir algún tipo de represalia..

No te hagas el incomprendido porque inmediatamente a la mención de que se repitió tu posteo, empezaste a ironizar de que se estaban levantando los puentes y y se olía a leña verde ya estamos grandes y si el chiste te salió mal no es culpa de mi supuesto mal caracter. -

Apropósito de mi sentido del humor, si te va o no te va es un riesgo a correr y si estoy o no en "un día" adecuado también es una cuestión muy personal pero en gral trato de no volcarlas en el foro. -

Respecto de si soy EP, sí soy EP, no soy seguramente el 100% de EP pero lo soy en parte y creo que cuento con el aval necesario en mi desarrollo como forero - aclaro no en posteos sino en ideas llevadas a la práctica - para decirlo, así que ese terreno también es personal la evaluación. -

Me parece por lo menos "pícaro" que pretendas después de hacerte el ácido, venir a hacerte el incomprendido victimizarte y pretender ponerme como un leche hervida erigiéndote en víctima y de paso erigir en víctima a Hijo del Sol. -

A Hijo del Sol no solo se habilitó el foro, Rick ofreció todo un banco de fotos para ver que es lo que hacen ambos ya que también les ofreció moderarlo. -

Esto es todo cuanto tengo y me interesa decir, ahora viene el tiempo del Res non Verba tienen el foro, modérenlo.

Respecto del rozón, yo también lo lamento y en lo que a mí respecta no te equivocaste mi relación con vos siempre ha sido de simpatía cariño y respeto así que de mi lado estoy QRV y te mando un abrazo. -

Publicado

Queridos foreros. Luego de las diferencias de opinión/ discusión mantenidas con Miguel Ghezzi (ELTJ), hemos por supuesto, como personas que nos queremos, intercambiado E-mails para no invadir el foro y creímos ambos que sería bueno que así como expusimos acá nuestras diferencias y malos entendidos, también les expusiéramos a todos que no solamente seguimos siendo amigos y admiradores en común de H.P. Lovecraft y aficionados a la Astronomía, sino que coincidimos en que mas de na vez se necesita más coraje para NO pelear que para pelear. -

A todos,mis personales disculpas y a Miguelito un gran abrazo. -

Publicado

Ufff, menos mal que se amigaron porque esto ya parecía Titanes en el ring. :roll:

Felicitaciones muchachos! :wink:

Publicado

:lol: sí y lo bueno es que se pareció tanto que como en ese tipo de espectáculos las peleas no son en serio.....

Abrazo Marce! :lol:

Publicado

Tengo que agradecerle y reconocerle a Marcos que me haya escrito en directo intentando averiguar dónde estaba el cortocircuito, porque me permitió darle casi todas las explicaciones y garantías acerca de las intenciones y sentimientos que hay detrás de lo que solo es un estilo de escribir.

Hay veces que uno escribe algo y en el afan de no ser pesado y extenderse con el texto puede resultar equívoco, por ejemplo cuando le digo a Marcos "esos son tus fantasmas", aludiendo sintéticamente a que TODOS NOSOTROS evaluamos los datos que recibimos a partir de nuestras experiencias pasadas, el hincapié estaba en el TUS, pero no aclara que de este lado, naturalmente, están los MIOS; así la frase parece agresiva cuando lo que pretende es señalar nuestra naturaleza fundamentalmente subjetiva.

Lo que SI me gustaría destacar es el coraje y la bonhomía de Marcos, que sin el menor tapujo viene y escribe estas líneas en el foro. Lo reconozco como un acto de grandeza. Conozco quienes preferirían perder una amistad antes que retroceder uin solo milímetro.

Egoistamente tengo que reconocer también, que lo que más me alegra es seguir contando con esa amistad y simpatía que parecía haberse creado espontáneamente y que yo verdaderamente apreciaba. Ella se me aparecía como algo no casual como si tuviera un origen más misterioso (cualquier lector de Jung sabrá a que me refiero), quizás esto muestra que verdaderamente es así.

Gracias a todos por su paciencia y compañia.

Miguel

Publicado

Egoistamente tengo que reconocer también, que lo que más me alegra es seguir contando con esa amistad y simpatía que parecía haberse creado espontáneamente y que yo verdaderamente apreciaba. Ella se me aparecía como algo no casual como si tuviera un origen más misterioso (cualquier lector de Jung sabrá a que me refiero), quizás esto muestra que verdaderamente es así.

Gracias a todos por su paciencia y compañia.

Miguel

Miguelito tal cual, puede ser calificada la buena relación como "sincronística" porqué no?

Te agradezco hayas atendido mis razones, entendido mis motivaciones y aceptado mi sinceridad. -

Publicado

Señores... los dos demostraron que son unos caballeros... los felicito por haber terminado de esa manera.

Saludos

Gonzalo