chris_elguia Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Ayer a la tarde/noche se prestó mucho para hacer un par de fotitos de Venus, buen seeing, poco viento (casi nada) y lo mejor: cero mosquitos! Asi que hice ésta con el 130/650 un ocular 6.3mm y la Canon XS. espero les guste!!!!
Chuli Publicado 14 de Noviembre del 2013 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Linda foto. Alineale los canales rojo y azul y va a quedar mejor
jwackito Publicado 16 de Noviembre del 2013 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Muy bien ese Venus! Coincido con Chuli. Alinea los canales. Es una foto sola o apilaste?
arieltrepin Publicado 16 de Noviembre del 2013 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Muy bueno ese Venus!!! Es bastante complicadito para fotografiarlo ehhh .!! con un toque de procesado queda joya!!!
chris_elguia Publicado 17 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2013 Gracias por sus comentarios, es una sola toma ya que tengo la Canon 1000D y no filma (ya cambiaré de camarita); intenté alinear los canales y lo mejor que pude fue esto, es verdad que es dificil hacerle una fotito a pesar de tenerlo todas las tardes ahi!!!
Chuli Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Acá está alineado con Registax, en el nombre se ve qué tanto corrí los canales.
chris_elguia Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2013 Acá está alineado con Registax, en el nombre se ve qué tanto corrí los canales. Ah pero quedó perfecto! tengo que seguir practicando, ya voy a aprender
sergit Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Para ser una sola imagen y no el resultado de procesar un vídeo ha quedado muy bien. Saludos. Sergi.
yo gabagaba Publicado 20 de Noviembre del 2013 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Cristian felicitaciones por tu fotos!! esta muy buena!!!. Aprovecho tu posteo para agradecer a Edu (CHULI) porque hizo que me cayera la ficha... ahora entriendo por que en la foto que postie esta verde...El tema fue que cuando tomé mi video nunca ajuste el histograma.... todo de apurado Gracias Cris!!, Gracias Edu! saludos Federico
Publicaciones recomendadas