aguss Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 No lo podía creer jajajaja abrí la página de los ASOD y ahí estaba "Luna del Este". Lo quería compartir con ustedes: http://www.asod.info/?p=10974 Abrazoss!!!
Moska Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa terribleeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Menos de 1 semana del foro y ya tenemos el primer ASOD!!! Felicidades Aguss, yo te dije que para mi vos dibujabas de antes jaja! Ahora que sabemos que miran este foro, empezemos a meterle pilas al dibujo asi llenamos el blog de ASOD Che estaría bueno que el que no tenga usuario en la pagina se registre y deje un comentario, para demostrar apoyo a agus y para demostrarle al blog que en esta comunidad estamos presente cuando se premia a los compañeros. Estoy seguro que este es el primero de muchos ASOD para Espacio Profundo!
esteki Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Muy bien, felicitaciones!!! y a seguir dándole duro al dibujo
Ramiro Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Felicidades Aguss, te felicito amigo! Es un logro muy importante
pablom Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Felicitaciónes¡¡¡ Ahora para festejar nos podes invitar un ASAOD para todos...... Saludos Pablo
arieltrepin Publicado 17 de Noviembre del 2013 Publicado 17 de Noviembre del 2013 Felicitaciónes¡¡¡ Ahora para festejar nos podes invitar un ASAOD para todos...... Saludos Pablo excelente idea !!
aguss Publicado 18 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2013 Muchas gracias muchachos!!! JAjajaa me reí mucho con lo del ASAOD jajajaa muy bueno!!! Como concuerdo con Moska que hay que darnos a conocer como espacio, en la página de los ASOD dejé un comentario https://www.facebook.com/asod.info?fref=ts para motivar que pasen por nuestro foro Abrazo de gol!!
sebastianc Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 felicitaciones!, recien entre pero no mira que era tuyo el dibujo, saludos
sfellero Publicado 18 de Noviembre del 2013 Publicado 18 de Noviembre del 2013 Ey!!!! Felicitaciones!!!! El foro de dibujo arrancó con todo!!! Abrazos,
Publicaciones recomendadas