Publicado 19 de Noviembre del 201311 a En esta ocasión y aprovechando un seeing pasable que tenia esa noche he cambiado la lente Barlow2x por la 3x y este es el resultado.Espero os guste. http://astroyepes.blogspot.com.es/2013/ ... html#links Saludos. Editado 19 de Noviembre del 201311 a por Invitado
Publicado 19 de Noviembre del 201311 a Recién veo esto... Impresionante captura Paco > edición < Pensé que la habías posteado el 3/11 Abrazo,
Publicado 20 de Noviembre del 201311 a Excelente imagen Paco, con las condiciones meteorológicas que tenemos últimamente difícilmente se puede pedir nada mejor. Saludos. Sergi.
Publicado 20 de Noviembre del 201311 a WOwwww!!!! Tremenda foto!! Me encantá Júpiter y la toma es muy buena! Saludos
Publicado 22 de Noviembre del 201311 a Hola Paco, Me podrías explicar un poquito sobre tu setup? Yo tengo un LX200 10", pero no logro alinearlo correctamente, ni con la cuña ecuatorial, ni con el field de-rotator. Algunas dudas que tengo son: - De que manera logras alinearlo equatorialmente? Con una cuña ecuatorial? Algun tip? - que cantidad de tiempo logras fotografiar espacio profundo sin que las estrellas dejen un trazo? - de que manera logras balancearlo bien? Que tipo de pesas utilizas? Gracias desde ya Luciano