Bubamara Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola , les escribo para preguntarles¿ qué es el arreglo de un vector y como se aplicaría a un tensor ? Muchas Gracias. Paula
EstebanElFlaco Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola Pau, no tengo idea de que hablas, ojala pudiera ayudarte... Besos!
El Duo de Dos Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Paula: ¿Podrías enviar más datos de a que te referís? Saludos.
Invitado Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 En programación se suele usar el termino arreglo como sinonimo de vector o matriz. Pero no se si tendra algo q ver con la consulta. Luciano.
Bubamara Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2007 Hola a todos, respuestas a sus preguntas... 1) si yo tb estoy en programación y lo de arreglos mal q bien lo entiendo , tengo la idea aproximada. 2) respecto a mi verdadera pregunta: que es el arreglo de un vector y como se aplica por ejemplo a un tensor de deformaciones ,,,, mi duda es más física q computacional. Ufis ,,,,,,,espero ser explícita. Besos Paulis
El Duo de Dos Publicado 15 de Noviembre del 2007 Publicado 15 de Noviembre del 2007 Paula, disculpá que insistamos, pero no terminamos de entender cual es tu duda realmente. Verás, hay muchos términos que son comunes a diversas ciencias y se utilizan de distinta manera. Por ejemplo, un Arreglo en Matemática, es un sinónimo de Función. En Computación, es sinónimo de Vector. Con lo que tu pregunta no nos termina que quedar claro hacia adonde apunta. Si te referís al Cálculo Tensorial que utilizó Einstein para la ralatividad general, o a tensores específicos. En fin, queremos ayudarte pero necesitamos nos orientes. Saludos
Publicaciones recomendadas