Jump to content

ayuda con telescopio galileo 900 70

skimboley

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente, necesitaria si me podrian ayudar, una vez lo hicieron y quede mas que satisfecho con sus respuestas, es la siguiente, donde podria enviar a que me calibren mi telescopio, ya que no puedo ver mas que todo negro o apenas alguna luz tenue, dodne podria llevarlo a que lo calibren? estoy en buenos aires, zona centro. Muchas gracias.

Publicado

Hola Skim que os sucede ahora? Mirá no recuerdo si mencionaste dónde lo compraste y si era nuevo o usado. Si es nuevo reclamale primero que nada al dealer.

Cualquier cosa lleváselo a los chicos del ISCA a ver si te pueden dar una mano o recomendarte a alguien en el área de Capital. -

Abrazos y suerte. -

Publicado

Gracias muy amable por respinderme tan rapidamente, pero el que me lo vendio, *es nuevo* lo compre en una oficina, y no tiene idea de como calibrarlo,donde estaria esta sede que vos me comentas, en que horario podria acercarme y donde quedaria? mil disculpas por tantas preguntas, pero gastamos y aun lo tenemos sin uso... gracias nuevamente.

Publicado

Disculpame pero fijate si podés insistirle a este ñato para que se haga cargo y te lo cambie porque está en garantía. Igualmente la sede del ISCA es en la calle Simbrón al 3058, de Villa. del Parque comunicate esta tarde al 4504-6180 a ver qué pueden hacer los chicos o bien puedan darte algún dato. -

Publicado

Gracias nuevamente, hablare nuevamente con el vendedor y despues me dirigire al inta. Gracias!!!muy amable.

Publicado

Gus no vayas al INTA porque le van a hechar fertilizante, mejor al ISCA. :wink:

Publicado

jajajajajaja dios estoy en el laburo todos me miraron mal cuando lei esto por la carcajada!! seriedad por favor :lol:

Publicado

JAJAJA entiendo.... acá están acostumbrados .... De última llevalo al INTA en una de esas por estacas te sacás dos prismáticos 7x50

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...