skimboley Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Gente, necesitaria si me podrian ayudar, una vez lo hicieron y quede mas que satisfecho con sus respuestas, es la siguiente, donde podria enviar a que me calibren mi telescopio, ya que no puedo ver mas que todo negro o apenas alguna luz tenue, dodne podria llevarlo a que lo calibren? estoy en buenos aires, zona centro. Muchas gracias.
Borges Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Hola Skim que os sucede ahora? Mirá no recuerdo si mencionaste dónde lo compraste y si era nuevo o usado. Si es nuevo reclamale primero que nada al dealer. Cualquier cosa lleváselo a los chicos del ISCA a ver si te pueden dar una mano o recomendarte a alguien en el área de Capital. - Abrazos y suerte. -
skimboley Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2007 Gracias muy amable por respinderme tan rapidamente, pero el que me lo vendio, *es nuevo* lo compre en una oficina, y no tiene idea de como calibrarlo,donde estaria esta sede que vos me comentas, en que horario podria acercarme y donde quedaria? mil disculpas por tantas preguntas, pero gastamos y aun lo tenemos sin uso... gracias nuevamente.
Borges Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Disculpame pero fijate si podés insistirle a este ñato para que se haga cargo y te lo cambie porque está en garantía. Igualmente la sede del ISCA es en la calle Simbrón al 3058, de Villa. del Parque comunicate esta tarde al 4504-6180 a ver qué pueden hacer los chicos o bien puedan darte algún dato. -
skimboley Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2007 Gracias nuevamente, hablare nuevamente con el vendedor y despues me dirigire al inta. Gracias!!!muy amable.
Borges Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Gus no vayas al INTA porque le van a hechar fertilizante, mejor al ISCA.
skimboley Publicado 14 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2007 jajajajajaja dios estoy en el laburo todos me miraron mal cuando lei esto por la carcajada!! seriedad por favor
Borges Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 JAJAJA entiendo.... acá están acostumbrados .... De última llevalo al INTA en una de esas por estacas te sacás dos prismáticos 7x50
Publicaciones recomendadas