Publicado 21 de Noviembre del 201311 a Hola Gente, les comento que el domingo 17 de noviembre pude encontrar , observar y fotografiar al tan nombrado Cometa Ison, sinceramente me quede con ganas de mas, tanto preparativos que me llevaron casi una hora previa y al final duro un suspiro el encuentro . Pude tomar solo 8 tomas a iso 100 de 44 seg de exposicion ya que el amanecer me estaba jugando una malisima pasada. Espere a ver si algun otro forero publicaba alguna imagen reciente del Ison para compararla con la mia, ya que mi imagen no fue lo que deseaba al ver el resultado final . Sin mas perdidas de tiempo dejo mi aporte a la captura del Cometa Ison, espero que sirva. Saludos Mauricio
Publicado 22 de Noviembre del 201311 a Muy bien Mauri, es todo un desafío ese cascotito. Se hablo mas de la cuenta parece y no hay muchas fotos de le , esta bueno que pudiste sacarlo, eso esta bien ya. Abrazo che
Publicado 22 de Noviembre del 201311 a Che, que linda foto eh, para el cajoncito de los recuerdos! Felicitaciones por el logro!