Jump to content

Manolito el de Mafalda ó CubeBug-2

Astroman

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Seguramente les parecerá interesante este video...

Es sobre el lanzamiento desde Rusia, del último nano-satélite construído en la Argentina.

Saludos RGF

Manolito.jpg.d18742d8af0e4420665ca4011b4

Enlace al comentario

Astroman: Muchas gracias por compartir esta muy buena noticia, ya tenemos varios satélites de diseño nacional (con distintos porcentajes de tecnología criolla) colocados en órbita, esto nos debe llenar de orgullo, a todos los argentinos. Ahora tenemos que avanzar con el proyecto del cohete lanzador, para recuperar el tiempo perdido.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Néstor:

Eso si que va a ser importante.

En un momento de la década del 60 pensé que estábamos a un tris de lograrlo.

Luego no se avanzó más................

Espero que ahora se pueda, por fin, tener un lanzador propio.

Mi experiencia es que no les duele gastar guita en boludeces, pero cuando hay un manguito gastado en ciencia, van a empezar con los clásicos...

¿Y eso para qué sirve?

¿Habiendo hambre en .............. (rellene con la provincia preferida) , es necesario tirar la plata en esto?

ó...

¡Mi pequeño partidito político logró hacer esto y lo otro, gracias ........ (rellene con el inquilino de La Rosada preferido), te queremos!

Y paro de hacer catarsis, porque no quiero violar las normas del foro.

¡Estoy muy caliente con la sociedad argentina!

Hasta cuando se me dio por comprar el telescopio, empezaron los cuestionamientos de la supuesta inutilidad del mismo en mi propia familia, y entre los amigos…

¿Y eso para qué sirve?

¿Y cuanta plata vas a ganar?

Ahora, los que por ejemplo se gastan miles de dólares en ir a ver un mundial, o se compran un BMW, esos si, son unos piolas bárbaros…

(-Y no voy a hablar de fútbol para todos-)

Saludos RGF

Enlace al comentario