ruben brizuela Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola, necesito que me den su ayuda ,su opinion sobre la duda que tengo, los binoculares nikon action Extreme10 X 50 son buenos o recomendables para astronomia?que resultados dan para observacion nocturna? Gracias de antemano
Rodrigator Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Sin duda son unos excelentes binoculares. Saludos!!!
Piaggio Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola! Nikon es sinónimo de óptica de primera. Saludos!
ruben brizuela Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2013 Gracias amigos por sus respuestas, tengo entendido que los nikon tienen varias "series", por ejemplo la VII, EX, y no me acuerdo cuales otras, esta que le comento es actiion extreme,(creo que EX),mi duda es si estos en particular son buenos para astronomia,o cualquiera de sus series son buenas para astronomia??estos que les menciono creo que tienen nitrogeno,. GRacias
Piaggio Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Quédate tranquilo que cualquier Nikon 10x50 te va a servir para astronomía. Saludos!
Rodrigator Publicado 23 de Noviembre del 2013 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Gracias amigos por sus respuestas, tengo entendido que los nikon tienen varias "series", por ejemplo la VII, EX, y no me acuerdo cuales otras, esta que le comento es actiion extreme,(creo que EX),mi duda es si estos en particular son buenos para astronomia,o cualquiera de sus series son buenas para astronomia??estos que les menciono creo que tienen nitrogeno,.GRacias Como dice Piaggio, cualquier Nikon es bueno, lo importante es que no tenga objetivos anaranjados. Pero eso es más común en binoculares de gama media-baja. Si son rellenos de nitrógeno mejor todavía. Eso evita empañamientos además de ser totalmente impermeables.
ruben brizuela Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Publicado 23 de Noviembre del 2013 Gracias amigos por su ayuda
Publicaciones recomendadas