Ignaacioo Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola a todos este es mi primer tema y de paso me presento. Me llamo Ignacio y soy de Formosa y desde hace tiempo me interesó la Astronomía pero recién ahora estoy empezando, ahora les cuento puede ser que para este verano me valla a Córdoba capital unos dias y estaba pensando en adquirir un telescopio ahí, el problema es que no encontré paginas de locales en Internet que vendan telescopios en Córdoba. Quisiera saber si alguien tiene idea de algún local o de donde ver telescopios para comprar en Córdoba, quiero comprar ahí para ahorrarme el envío ya que si compro a través de Internet voy a tener que pagar el envío hasta Formosa. También les pregunto que paginas de internet conocen que vendan telescopios (y que sea confiable), hasta ahora solo conozco Mercado libre y Duoptic, y por ultimo, este telescopio http://www.duoptic.com/telescopios/refl ... 3-140.html alguien lo tiene? que tal le fue o como se ve? me servirá para la astrofotografia? Saludos y muchas gracias! Enlace al comentario
seba123neo Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 yo tengo el 200/1000 EQ5 de duoptic y la verdad es que es impresionanate, duoptic es lo mas jeje te va a servir perfecto para astrofotografia, su focal es 5 lo cual es justo para eso. saludos. Enlace al comentario
antareano Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola Ignacio, es un excelente tubo el 150 y por supuesto que va a servirte para astrofografia. Si lo compras con la montura eq3 para realizar fotografia lo vas a tener que motorizar...depende que clase de fotos quieras hacer...contanos un poco mas tus pretensiones. saludosss Enlace al comentario
Ignaacioo Publicado 23 de Noviembre del 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola Ignacio, es un excelente tubo el 150 y por supuesto que va a servirte para astrofografia. Si lo compras con la montura eq3 para realizar fotografia lo vas a tener que motorizar...depende que clase de fotos quieras hacer...contanos un poco mas tus pretensiones. saludosss Yo solo quiero sacar fotografias a lo que se puede llegar a ver con el telescopio, no se si tu pregunta era a que objetos quiero sacar fotos Enlace al comentario
antareano Publicado 23 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hola, por eso te preguntaba...si quieres fotos lunares y planetarias sin motorización se puede hacer al igual que terrestre...pero si quieres sacar cúmulos ,nebulosas,estrellas y demas objetos de cielo profundo, ahí si o si se hace indispensable que tengas un seguimiento motorizado en la montura. Enlace al comentario
Moska Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 (editado) El 150 es genial. Es el que me compre yo y con el cual empeze. Para fotografia vas a tener que dar un paso grande en cuanto a informacion adquirida. El tema es que se te va a hacer dificil ir aquiriendo cosas por la distancia. Lamejor a mi entender, es llamar a Ricardo, coordinar con el, y ver cuanto te sale el envio. Una vez que tenes el telescopio, y vas aprendiendo, te fijas que le queres comprar, y volves a llamar. Dentro de Argentina, Duoptic es la recomendacion absoluta, por la simple razon es que seria como la "Pizzeria HDP, atendida por sus propios dueños" jaja. Editado 25 de Noviembre del 2013 por Invitado Enlace al comentario
antareano Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola Moska, seria bueno que edites el post dado la palabra vulgar del mismo No es para que lo tomes mal. Un abrazooo Enlace al comentario
Moska Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Hola Moska, seria bueno que edites el post dado la palabra vulgar del mismo No es para que lo tomes mal. Un abrazooo No es palabra vulgar, es el nombre de un sketch de Capusotto: http://www.youtube.com/watch?v=pjE1-C2_QEc Hay mejores obvios, pero la alegoria venia a que siempre decian "atendida por sus propios dueños". Tal es el caso de Duoptic, q es atendida por Ricardo. Enlace al comentario
antareano Publicado 24 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2013 Querido Moska: Es y será una palabra vulgar que fue usada para el programa que decís...aún así creo nunca haber leído dicho calificativo por este foro. Sobre lo demas no hay dudas lo que decis sobre que Ricardo lidera la venta de telescopios en BS.AS y es la mejor opción para la gente de las Provincias. Muchos saludos Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas