juancarlos4 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 ¿Qué os parece? Empieza el día 2 de diciembre: http://www.viu.es/master-astronomia-astrofisica/ Título Oficial con acceso a doctorado Modalidad: Online Créditos: 60 ECTS Duración: Comienzo diciembre 2013, finalización diciembre 2014 Descuentos: 10% por pronto pago. Un saludo. Enlace al comentario
Moska Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Precio: 3.600 € Juaaaaaaaaaaaa!!! Un poco caro (bah, no se alla como es el sistema universitario). Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Con esa guita me compro un bino de la ostia y aprendo solo Enlace al comentario
mauro252005 Publicado 25 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2013 Unos binos o esto, y te sobran 25 euros para unas cervezas alemanas... http://www.teleskop-express.de/shop/pro ... Tubus.html Enlace al comentario
ricardo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Chicos, es un Master, y como todo master tenes que contar con un titulo para poder hacerlo. No me parece para nada caro, no es un curso de astronomia, es un Master para astronomos recibidos. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
aguss Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Estamos acostumbrados a que acá muchos doctorados y masters son gratarola. jajaj Abrazos! Enlace al comentario
arieltrepin Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Si, es un master, pero 3600 euros x 12 mangos(creo) = $ 43000 (mas o menos)!!! una sola vuelta en el tractor tendría que invertir!! Enlace al comentario
Néstor Ortega Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Viendo los requerimientos para el ingreso, indica: "Tendrán acceso directo a este título los estudiantes Licenciados o Graduados en Física, en Matemáticas o en Ingenierías (superiores o técnicas), bien del Espacio Europeo de Educación Superior o de cualquier otro espacio, previa comprobación del nivel de formación equivalente para el acceso. Sin embargo, se permite el ingreso igualmente, mediante prueba de acceso, a los titulados en Química, Biología y Geología..." Comparto lo que dice Ricardo, no me parece un posgrado que sea caro. Viendo los temas que aborda, me resulta muy interesante, no obstante, no se con que profundidad los tratan, pero no me parece que sean al nivel de un "Star Party Virtual", hay que tener manejo de ecuaciones diferenciales, buenos conocimientos de Física, etc. y seguramente, los que lo hagan tengan que dedicarle un par de horas diarias. Por haber realizado cursos de posgrado en España, les diría que si alguien lo quiere hacer y es docente, es probable que pueda conseguir algún descuento (que en otras épocas, no se ahora, llegaban al 50 %). El que no llora, no mama. Saludos Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 El tema es que lo vemos desde nuestro lugar con nuestro cambio. Si me decís que el master es acá, 3600 pesos bue' está bien. Pero si me decís que ese mismo master vale 43000 mangos... Enlace al comentario
Moska Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Es como dije arriba. No se como en España se manejan el tema de universidades. En Argentina son tanto gratuitas como privadas, y uno esta acostumbrado a que puede hacer una carrera gratis (por eso en medicina tenemos tantos compañeros de Peru, Paraguay, Chile, etc). Es verdad lo que dice Rodri, si me dijeras que sale 3600 mangos te los pago. Igual, con la situacion que vive España hoy en dia, no se cuantos lo podrian hacer. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Igual, con la situacion que vive España hoy en dia, no se cuantos lo podrian hacer. Ellos están pasando lo que nosotros en 2001creo. Enlace al comentario
Moska Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 Si, e incluso peor. El estado de bienestar europeo se esta cayendo. El monstruo de la especulacion se esta cobrando otra victima. Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 26 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2013 che, a ver que opina el posteador, parece que se fue Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas