criswille Publicado 6 de Diciembre del 2013 Publicado 6 de Diciembre del 2013 Linda combinación Cris. Entre el Meade y el Hokenn cuál es mejor en cuanto a ópticas? Mucho mejor el Meade rodrigator_2009.
RobertoRM Publicado 10 de Diciembre del 2013 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Bueno...acà muestro mis binos, unos Duoptic 15 x 70. Los comprè hace muy poquito, y estoy aprendiendo con ellos, y leyendo en el foro a los que saben !! Re contento con ellos !!! Buenos Cielos para todos !! lali y Skymaster reaccionaron a esto 1 1
Rodrigator Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2013 Hermoso bino Roberto, dejame hacerte una sugerencia, las gomas de los oculares se pueden doblar para atrás como si te arremangaras la manga de la camisa. Es muy cómodo usar el bino de esa forma aprovechando al máximo el campo de visión y sin tener que apretar los ojos contra las gomas. Es un excelente bino para tener en un trípode y es más sostenible a mano alzada que un binocular más grande y seguramente da una imagen bien luminosa.
criswille Publicado 10 de Diciembre del 2013 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Yo también le tiro las goma para atrás, es mas cómodo y mas campo. A los binos y a otras cosas....
Rodrigator Publicado 10 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2013 y a otras cosas....
RobertoRM Publicado 11 de Diciembre del 2013 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Gracias por el consejo Acabo de probarlo y mejora el campo de visiòn. M42 estalla en los binos esta noche !! Gracias Rodrigo !
cappellettiariel Publicado 11 de Diciembre del 2013 Publicado 11 de Diciembre del 2013 criswille escribió: y a otras cosas....
sebastianc Publicado 11 de Diciembre del 2013 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Gracias por el consejoAcabo de probarlo y mejora el campo de visiòn. M42 estalla en los binos esta noche !! Gracias Rodrigo ! Andan bien los 70x10, son re livianos, yo tengo 60x10-30 zoon... pesan una bocha!!!!
Daniel Diaz Publicado 16 de Diciembre del 2013 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Me sumo con mis Nikon 16x50
Rodrigator Publicado 16 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 16 de Diciembre del 2013 Me sumo con mis Nikon 16x50 Groso ese bino eh!!! Nada menos que un Nikon 16x50, nunca probé uno pero las lentes asféricas deben corregir varias aberraciones.
cappellettiariel Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Yo tengo el 7x50 de nikon que ya mostré antes, y te puedo confirmar que no tiene nada de aberraciones, claro por ahí mi ojo no es el más entrenado, pero la verdad si me tuviera que comprar unos binos de más aumento, o más grandes volvería a elegir los nikon, sobre todo porque yo me imaginé que iban a ser mmuuuucho más caros... un abrazo! y felicidades por los 16x50!!! LU1AR reaccionó a esto 1
Rodrigator Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) Muchachos la semana pasada recibí dos binos que compré usados desde México. Éste es un Simmons. El otro un clásico 7x50 que está en proceso de limpieza así que después subo fotos. Si bien ambos están impecables suelo hacerles limpieza a fondo. Muy fachero y súper liviano posee un recubrimiento bastante interesante de un color que está entre el verde oliva y el amarillo. Pensé que iba a restar brillo pero todo lo contrario, comparado con el Kensho, con este bino los blancos son blancos. Por lo general los antiguos binos monocapa de azul intenso tienden a "amarillentar" muy levemente los blancos. Cosa que no perjudica en absoluto la calidad de imagen. Pero en calidad óptica y de construcción este Simmons no tiene nada que hacer frente al viejo japonés. Editado 30 de Diciembre del 2013 por Invitado
Piaggio Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Que lindo par te trajiste de México Rodri, muy interesante, ojala les saques el jugo!
Rodrigator Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2013 Gracias compa! El jueves me voy a pescar así que le voy a dar una probada diurna en la laguna. Quizás me lleve 2 para comparar.
Daniel Diaz Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 felicidades por los 16x50!!! Gracias Ariel! Me sumo con mis Nikon 16x50 Groso ese bino eh!!! Nada menos que un Nikon 16x50, nunca probé uno pero las lentes asféricas deben corregir varias aberraciones. Rodrigo, las aberraciones están muy bien corregidas.. Brindan una imagen muy buena, nitidez y contraste q superó mis expectativas. Saludos!
Daniel Diaz Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Muchachos la semana pasada recibí dos binos que compré usados desde México. Felicitaciones por la adquisición!
sebastianc Publicado 30 de Diciembre del 2013 Publicado 30 de Diciembre del 2013 ¿que hay en el estuche camuflado?
Rodrigator Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2013 Rodrigo, las aberraciones están muy bien corregidas.. Brindan una imagen muy buena, nitidez y contraste q superó mis expectativas. Saludos! Buenísimo Daniel que compra te mandaste eh! Hiciste un negoción.
Rodrigator Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 30 de Diciembre del 2013 ¿que hay en el estuche camuflado? Es el estuche de la cámara, tenía que sostener el bino con algo jeje. Ese ya lo tenía, si hubiera venido con el bino de México daría para pensar. Estuche cerrado, camuflado, chiquito... Y ya que estamos, a ver cuando colgás la foto
Rodrigator Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2013 Muchachos subo fotos del otro binocular. Es un clásico 7x50. Es notable la seriedad en la construcción de estos "vintage" japoneses. Un cuerpo de puro metal, piezas roscadas, prisioneros, tornillos, cobertura de cuerina y lo que no es metálico es de plástico duro como por ejemplo los oculares. Los anillos de los objetivos son de goma dura a comparación de otros vintages que los tienen de metal roscado o plástico con encastres de medio giro. Los oculares no son de goma pero son cómodos. Son bastante pesados porque su cuerpo y sus materiales son robustos. Esta marca no es conocida, no he visto nada en la web al respecto pero este modelo de binocular puede verse con varias marcas también antiguas y por ende al reconocer la carcasa de un binocular podemos reconocer la calidad más allá de la marca que sea. Lo comparé con el Chinon 7x50 y la calidad óptica es la misma. En los otros ya podemos encontrar el anillo de los objetivos de plástico y oculares de goma retrácties.
Piaggio Publicado 31 de Diciembre del 2013 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Rodri! Esos 7x50 son free focus? O me engaña la foto?
Rodrigator Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 31 de Diciembre del 2013 No amigo, no son freefocus. Un freefocus es materia pendiente
sebastianc Publicado 15 de Enero del 2014 Publicado 15 de Enero del 2014 Bueno aca les muestro mi equipo. Equipo Urbano El binocular que complementa al telescopio en mis salidas a observación y es un equipo pensado para usarlo en la ciudad, por comodidad (a veces me da fiaca armar y desarmar el telescopio). Hokenn 40x8 gran campo. Este equipo tiene adaptador y tripode para poder observar mas estable que con la mano, aunque sea no de muy buena calidad, yo estoy mas que satisfecho con este conjunto explorador Skymaster y lali reaccionaron a esto 1 1
Piaggio Publicado 16 de Enero del 2014 Publicado 16 de Enero del 2014 Muy lindos equipos Sebas. Sobre todo el 8x42 son una gloria de comodidad. Un abrazo!
Rodrigator Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Publicado 16 de Enero del 2014 Lindos binos Sebas, como dice piaggio los 8x40 son muy cómodos y el que tiene zoom a bajo aumento debe andar lindo.
Publicaciones recomendadas