BeTaNzO Publicado 19 de Diciembre del 2018 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Hola a Todos como les comenté en el Tema de presentacion Los primeros que adquirí , y todo gracias a las lecturas (parecieran interminables) en este foro, revisiones, consejos, etc.. Adquirí hace unos meses unos BUSHNELL LEGACY WP 10x50 CONFIGURATION 10X50MM FIELD OF VIEW (FT@1000YDS/M@1000M) 341/114 LENGTH TBD WEIGHT 30.5/865 EYE RELIEF 18MM / 0.709IN EXIT PUPIL 5.0MM / 0.197IN CLOSE FOCUS 18/5.5 EYE CUPS TWIST-UP PRISM SYSTEM PORRO PRISM GLASS BAK-4 LENS COATINGS FULLY MULTI-COATED PROTECTIVE LENS COATING WATERPROOFING YES ED PRIME GLASS NO PC3 PHASE COATING NO DIELECTRIC PRISM COATING NO ULTRAWIDE BAND COATING NO LEAD-FREE GLASS NO LOCKING DIOPTER NO PERMAFOCUS NO IMAGE STABILIZATION NO ADAPTS TO TRIPOD YES COLOR BLACK Cabe decir que estoy muy satisfecho con ellos Mas tarde actualizo el post.. . porque llegue y ya es tarde para sacar unas fotos decentes (sin flash) y solo utilicé el Celular.. Saludos! juanca y Alejandro reaccionaron a esto 2
Ghostwarrior Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 Acá mis binoculares... opiniones y consejos..me encantaría poder hacerme un trípode
Ghostwarrior Publicado 6 de Enero del 2019 Publicado 6 de Enero del 2019 Quisiera saber si me sirven para ver algunos planetas porque la verdad acercan bastante
Rodrigator Publicado 7 de Enero del 2019 Autor Publicado 7 de Enero del 2019 hace 8 horas, Ghostwarrior dijo: Quisiera saber si me sirven para ver algunos planetas porque la verdad acercan bastante Hola amigo, por las fotos se trata de un bino de 50mm de diametro de objetivos y supongo que el aumento con zoom va de 10 a 30x. Te va a servir para ver Jupiter como una bolita, apreciar un poco la forma ovalada de saturno y las fases de Venus apreciandose mejor de día.
Rodrigator Publicado 7 de Enero del 2019 Autor Publicado 7 de Enero del 2019 On Wednesday, December 19, 2018 at 20:36, BeTaNzO dijo: Hola a Todos como les comenté en el Tema de presentacion Los primeros que adquirí , y todo gracias a las lecturas (parecieran interminables) en este foro, revisiones, consejos, etc.. Adquirí hace unos meses unos BUSHNELL LEGACY WP 10x50 CONFIGURATION 10X50MM FIELD OF VIEW (FT@1000YDS/M@1000M) 341/114 LENGTH TBD WEIGHT 30.5/865 EYE RELIEF 18MM / 0.709IN EXIT PUPIL 5.0MM / 0.197IN CLOSE FOCUS 18/5.5 EYE CUPS TWIST-UP PRISM SYSTEM PORRO PRISM GLASS BAK-4 LENS COATINGS FULLY MULTI-COATED PROTECTIVE LENS COATING WATERPROOFING YES ED PRIME GLASS NO PC3 PHASE COATING NO DIELECTRIC PRISM COATING NO ULTRAWIDE BAND COATING NO LEAD-FREE GLASS NO LOCKING DIOPTER NO PERMAFOCUS NO IMAGE STABILIZATION NO ADAPTS TO TRIPOD YES COLOR BLACK Cabe decir que estoy muy satisfecho con ellos Mas tarde actualizo el post.. . porque llegue y ya es tarde para sacar unas fotos decentes (sin flash) y solo utilicé el Celular.. Saludos! Hermoso ese Bushnell, siempre me gustó. Ojalá funcione tan bien como se lo ve. Recordá utilizar el twist up si es que no usas anteojos. Saludos!
Astro-boy Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 On 27/10/2018 at 19:19, criswille dijo: Hola, aprovechando que mi mujer salió a pasear,.... actualizo los míos: Duoptic 20x80 - Bak4 - Porro Duoptic HD 10.5x70 - Bak4 - Porro Celestron 20x50 - Bk7 - Porro Hokenn Clarity 10x50 - Bak4 - Porro Hokenn 10x50 - Bk7 - Porro Meade 7x50 - Bk7 - Porro Steiner Commander 7x30 - Bak4 - Porro Hoya 8x30 - Bk7 - Porro Selsi 7x50 - Bk7 - Porro Olympus 8x40 - Bk7 - Porro AMC 7x35 - Bk7 - Porro Carton 8x30 - Bk7 - Porro Zenith 12x50 - Bk7 - Porro Kanmaxx 8x42 - Bak4 - Roof Kanmaxx 10x42 - Bak4 - Roof Kanmaxx 8x25 - Bak4 - Roof La madre que me pario..... Hasta que punto se puede llegar con esto? Veo que a algunos se les va de las manos.... Yo tengo 3 y no descarto un 4º binocular jajajajaja estaba pensando en un 15x70 Celestron Skywatcher, los duoptic tiene buena pinta. Lo dicho, Felicidades por la maravillosa coleccion! Los usas todos para observacion nocturna? Alejandro reaccionó a esto 1
criswille Publicado 14 de Febrero del 2019 Publicado 14 de Febrero del 2019 Hola Astro-boy No todos para uso en astronomía, varios de ellos los uso para observación de pájaros. saludos Astro-boy y Rodrigator reaccionaron a esto 2
Starlight_ Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 Buenas tardes. Como va gente? Quería contar que después de leer varios temas en el foro me termine de decidir y pude adquirir mis primeros binoculares! Son unos Bushnell Falcón 10x50. Como regla de oro y que no falla, cuando llegue a casa se nublo todo jajaja Así que mucho no los pude probar. Salvo espiar un poco el barrio para ver qué tal se ven. Por ahora estoy conforme, ya estoy esperando un buen cielo para ver qué tal se ve con ellos. Aparte, en junio me voy unos días al sur así que más contento me pone tenerlos para que me acompañen ya que el telescopio no lo puedo llevar, ellos me van a ayudar a mirar un cielo un poco mas distinto al que estoy acostumbrado. Bueno, no jodo más. Saludos! Eärendil reaccionó a esto 1
Rodrigator Publicado 8 de Mayo del 2019 Autor Publicado 8 de Mayo del 2019 Hola starlight felicitaciones por el bino. No sé a que parte del sur te vas pero he estado en zonas de Neuquén donde el cielo es increíble y seguramente con ese bino te vas a entretener muchísimo viendo cúmulos por doquier. Saludos!
Starlight_ Publicado 9 de Mayo del 2019 Publicado 9 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Rodrigator dijo: Hola starlight felicitaciones por el bino. No sé a que parte del sur te vas pero he estado en zonas de Neuquén donde el cielo es increíble y seguramente con ese bino te vas a entretener muchísimo viendo cúmulos por doquier. Saludos! Gracias Rodrigator! Voy para El Calafate y despues para Ushuaia. Espero tener suerte y que toquen noches despejadas. Saludos!
kortsklap01 Publicado 11 de Agosto del 2019 Publicado 11 de Agosto del 2019 (editado) Hola Binoculeros, en distintos meses de éste año adquirí los binos de las fotos que les adjunto...del Duoptic no les voy hablar del rendimiento ya que con la review de criswille está todo dicho , lo único que espero es que los tratamientos de las lentes, no tengan el mismo fin del HD 7 x 50 y los 15 x 70 SP ....en algún momento hice un post por esas arañitas , por éste foro,que aparecieron de la noche a la mañana en los mismos,hasta ahora no me dificulta la visión nocturna, pero a decir verdad decepcionan un poco....veremos que ocurre con éste 10 x 50 ....en cuanto al Nikon lo compré usado, tiene su uso,pero lo revisé íntegro y está bien las lentes, el dueño me comentó que él sólo lo usó y se nota bien cuidado,... con respecto a la observación nocturna es muy buena, muy puntual las imágenes,buen contraste,hasta ahora no ví aberración esférica,si bien hace poco los tengo,pero los testeé: con la Luna por estos noches,Sirio al amanecer, (más que nada si había reflejos internos, y no ,) Híades. Pléyades, bien temprano Orión, M42, y la calidad de imagen es buena, anoche ví Omega Centauri bien sobre la cabeza, en fin ...y con Júpiter es con el único de los binos que tengo, que no me hace nada de reflejo, siendo que fueron varias las noches que apunté ,a lo mejor porque esta justo sobre el cenit...no sé ...buena sorpresa me produjo...no los quiero aburrir más...contento con los mismos.y termino diciendo que la montura paralelogramo fué una buena decisión hacerla...es muy buen complemento para binoculares. Saludos a todos! P/D: los Nikon son 12 x 50 y 5,5 ° Editado 11 de Agosto del 2019 por kortsklap01 fsr, Alejandro y LU1AR reaccionaron a esto 2 1
Rodrigator Publicado 16 de Agosto del 2019 Autor Publicado 16 de Agosto del 2019 Que bueno amigo! Felicitaciones por los bicharracos. Júpiter y sobretodo la Luna son los dos objetos que ponen a prueba con exigencia a los binos en cuanto a los reflejos. Hasta el día de hoy no pude darme el gusto de probar un Nikon. Seguro son excelentes.
kortsklap01 Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 (editado) Hola Rodrigator , gracias! si hasta ahora no decepcionan...espero que siga así ...ayer en la madrugada ví Andrómeda con los binos, a las 05:15 aparece justo entre unos claros que se me hacen justo al norte,,,difusa,tenue..pero ahí está...siempre para ésta altura del año la observo y esta vez con los Nikon no tuve que estar enfocando ajustando nada ....al toque la ví...increíble. Editado 16 de Agosto del 2019 por kortsklap01
fsr Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 En 15/8/2019 a las 23:47, Rodrigator dijo: Que bueno amigo! Felicitaciones por los bicharracos. Júpiter y sobretodo la Luna son los dos objetos que ponen a prueba con exigencia a los binos en cuanto a los reflejos. Hasta el día de hoy no pude darme el gusto de probar un Nikon. Seguro son excelentes. Si coincidimos en alguna star party, podés probar mis 10x50. Yo los llevo siempre, pero le doy mas bola al tele, así que los podes probar tranqui. Eärendil y Rodrigator reaccionaron a esto 1 1 Fernando
jmc Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 Estimados/as, acá les paso foto de mis binoculares. Son los primeros que tengo. Celestron 10x50. Los compre en Abril y anoche se me rompieron . Parece q es común que tengas fallas en la rosca del enfoque. Lo lleve a la tienda oficial donde los compre y no me los repararon por garantía, dan por hecho que se golpearon (cosa que no paso) o que los abrí (menos que menos). La verdad es que para observación resultan buenos pero si tienen algún problema ya saben. Un abrazo para todos.
Rodrigator Publicado 20 de Agosto del 2019 Autor Publicado 20 de Agosto del 2019 hace 12 minutos, jmc dijo: Eaunque os/as, acá les paso foto de mis binoculares. Son los primeros que tengo. Celestron 10x50. Los compre en Abril y anoche se me rompieron . Parece q es común que tengas fallas en la rosca del enfoque. Lo lleve a la tienda oficial donde los compre y no me los repararon por garantía, dan por hecho que se golpearon (cosa que no paso) o que los abrí (menos que menos). La verdad es que para observación resultan buenos pero si tienen algún problema ya saben. Un abrazo para todos. Es un UPclose? De donde sos? Con gusto te lo revisaría aunque sea para ver qué pasó. Eärendil reaccionó a esto 1
jmc Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 Hola Rodri. Si es el modelo upclose, soy de capital zona almagro. Mañana lo va a ver un compañero de la asociación de amigos de la astronomía....espero que tenga solución. Sino te escribo, desde ya muchísimas gracias por la actitud!
fsr Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 @jmc u Perdido por perdido, mandale un mail a los de Celestron USA. Dónde los compraste? Fernando
jmc Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 Ya les mande, si responden aviso. En el local de calle Peron al 900...
Rodrigator Publicado 21 de Agosto del 2019 Autor Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 5 horas, jmc dijo: Hola Rodri. Si es el modelo upclose, soy de capital zona almagro. Mañana lo va a ver un compañero de la asociación de amigos de la astronomía....espero que tenga solución. Sino te escribo, desde ya muchísimas gracias por la actitud! Decime que te dijeron y de ultima nos encontramos
Ghostwarrior Publicado 21 de Agosto del 2019 Publicado 21 de Agosto del 2019 Yo recién tuve que destapar mis binoculares 10x70x180... les corregí las lentes pues estaba desajustado al parecer de una caída pues tengo niña pequeña. Y ahora están como nuevos
Abel41 Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 (editado) Bueno amigos, les comparto los míos también, unos Skymaster Pro 20x80, es una maravilla lo que puedo disfrutar con ellos, he podido ver sin problemas cúmulos, nebulosa de Orion, lunas de jupiter, es realmente otra forma de ver la bobeda celeste en Buenos cielos durante una sesión de vía láctea era una locura la cantidad de detalles y todo lo que se podía observar, lastima el dolor de nuca, jajajaj. Bueno felicitaciones y gracias Rodrigator por abrir este tema, sin duda los binoculares nos ofrecen una forma única para contemplar las estrellas. Saludos, Abel Editado 22 de Agosto del 2019 por Abel41 clear, Alejandro y Astro-boy reaccionaron a esto 3
Rodrigator Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Publicado 24 de Agosto del 2019 Tremendo binocular Abel! Felicitaciones. Los cúmulos abiertos explotan con binoculares gigantes. Las nebulosas si bien son más tímidas se aprecian muy bien y en las recorridas por el cielo te cruzas con algunos puntos difusos algunos muy grandes y allí están los globulares. Que lo disfrutes!
Rodrigator Publicado 24 de Agosto del 2019 Autor Publicado 24 de Agosto del 2019 En Tuesday, August 20, 2019 a las 23:32, Ghostwarrior dijo: Yo recién tuve que destapar mis binoculares 10x70x180... les corregí las lentes pues estaba desajustado al parecer de una caída pues tengo niña pequeña. Y ahora están como nuevos Que bueno! No hay que tener miedo a meter mano.
Publicaciones recomendadas