Publicado 27 de Noviembre del 201311 a Bueno, anoche al fin pasé en limpio lo que había dibujado el 16/11. Los brillos, colores y magnitudes son los que percibí (Algunos no me coincidían con el Cartes, también le pifié algunas posiciones se ve... pero respeté el dibujo 100%) Espero que el tamaño sea adecuado, si es muy grande me avisan!!! Agregué una versión "anotada" para los que quieran probar con sus equipos
Publicado 27 de Noviembre del 201311 a Excelente! Decis al principio que le erraste a algunas posiciones y que por lo que comparaste con programas de astronomia no coinciden ciertas magnitudes. Lo que tengo para decir es: FUCK YOU PROGRAMAS! Fuera de joda, creo que los dibujos deben ser una copia fiel a lo que vemos, no a lo que esperamos ver. Si le erraste alguna posicion no hay problema, con el tiempo y con la practica se mejora, pero si no coinciden las magnitudes que vos ves, con las q "tendrias" que ver, quien tiene razon? Obviamente, siempre tiene razon el ojo humano.
Publicado 28 de Noviembre del 201311 a Autor Muchas gracias a todos por haber pasado! Ya estoy pensando qué va a ser lo próximo Abrazos, Sebastián
Publicado 2 de Enero del 20178 a Genial Sebas !!! no lo había visto . Ojalá vea más de tus laburos. Saludos. Rodrigo.