Astroman Publicado 30 de Noviembre del 2013 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2013 Hola: En... http://simplementeeluniverso.blogspot.c ... opio.html# Hay un video de la ESA subtitulado. Dura 7:22 y está muy bueno. Mis felicitaciones a los autores de este blog. Saludos RGF Enlace al comentario
ricardo Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Me lo agrego para ver despues. Con el volumen de datos no me extraña que usen fibra. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
juanca Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muy interesante, es asombroso la prestación de las fibras ópticas. No detallan el recorrido que tendrá la línea, obviamente cruzará el océano y varios países de Europa. Mirá vos, no sabía que la oficina central de la ESO está en, Garching... Saludos Juanca Enlace al comentario
Astroman Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Hola Juanca: Es una localidad con un nombre muy gracioso. Saludos RGF Enlace al comentario
ricardo Publicado 1 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 De hecho Garching es uno de los panoramas que vienen en el stellarium... Saludos y buenos cielos iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
Astroman Publicado 1 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Ricardo: Voy a poner este paisaje en mi Stellarium. Trataré de que sea por lo menos dos veces por semana... Saludos RGF Enlace al comentario
Miguel L Publicado 2 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Astroman... Tampoco es para exagerar... Saludos. Enlace al comentario
Astroman Publicado 2 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2013 Hola Miguel: Tenés razón.... Saludos RGF Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas