juanfilas Publicado 8 de Diciembre del 2013 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Muy buena como siempre! genial el detalle de la galaxia
ignacio_db Publicado 9 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 9 de Diciembre del 2013 Muchas gracias, Geert y Juan, por pasar a comentar. abz Ignacio
EzeBel Publicado 9 de Diciembre del 2013 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Quedó mucho mejor! Bien valió la pena la escapada para juntar mas data. Aunque ver ese meteorito, para mi justificaría la escapada por si sólo. Coincido con lo del viento, ese día me obligó a cerrar el observatorio. Abrazo, Ezequiel.
matitoma Publicado 9 de Diciembre del 2013 Publicado 9 de Diciembre del 2013 La nueva version esta mas viva, me gusta mas. Saludos.-
sergit Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Una magnifica imagen Ignacio, la segunda versión, con más tiempo de integración, espectácular. Saludos. Sergi.
Invitado Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Al final valio la pena, la diferencia se nota y bastante. La lucha contra los elementos le agrega una historia a la foto y gracias al excelente procesamiento no detrae de la calidad de la imagen final. Y el meteoro fue el mejor del año, lejos. Es bueno no estar solo con esas cosas porque despues nadie te cree, te dicen que son aviones y esas cosas...
Publicaciones recomendadas