familia5767 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 hola gente les escribo para consultarles, que tipo de alimentacion me recomiendan para usar con la montura ioptronp, la verdad la quiero usar, pero no quiero hacer macana. Por suerte ricardo me cambio un repuesto y quedo andando muy bien.. gracias gente de duoptic como siempre muy amables... escucho posibilidades yo personalmente la estaba usando con una bateria de moto que tenia pero, no se, despues la use con una fuente de computadora pero tambien no me cierra, los que tengan la montura agradeceria como la utilizan, si usan bateria con que la cargan si usan fuente con que corriente trabaja.. quiero ver bien asi ya de una vez la puedo utilizar jeje gracias gente, saludos a todos y buenos cielos.... Enlace al comentario
Alvarez Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Yo en lo personal utilizo las baterías Black&Decker, supongo que tu montura es de 12V pero de todas formas dependerá que cuales sean los requisitos de corriente (consumo) para ver cual es la que te conviene más por el tema de la autonomía. Enlace al comentario
Alejandro Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Podes usar la que te recomendo Alvarez si usas las baterias recargables ahora si usas las que son fuentes que se conectan a 220 volts, tenes que pensar que consumen 1,35 amp., yo te diria que vayas directamente tras una de 2 amp. por las dudas para no tener problemas....... Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/ Enlace al comentario
aerobal Publicado 3 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola: Mi ex montura iOPTRON (la vendí hace unos días) la usaban con una batería de 7.5 Ah rescatada de una UPS y otra igual de una alarma domiciliaria. Me duraba varias noches sin problemas y para cargarla usaba la misma UPS. No hay mucho secreto en este tema. Si usas una fuente de alimentación asegúrate de que sea regulada y de 2 Ah mínimo. Antes de usar la batería, la usaba con baterías recargables AA de 2500 mAh que me duraban más de una noche sin problemas. Te cuento que es una muy buena opción ya que no tenés que andar con cables que si no tenés cuidado pueden enredarse en la montura. Un abrazo y buenos cielos. Julio Enlace al comentario
familia5767 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 gracias gente responder, estube viendo el tema de las baterias, de moto pero me da cosa el tema de la carga... voy a ver el tema de las pilas, asi q muchas gracias... fuente de 12volts 2amp, minimo, consulta las baterias de gel... alguna marca para recomendar de baterias..., gracias gente les mando saludos a todos y buenos cielos... Enlace al comentario
yoda5andy78 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Hola Podes conseguir las baterias de 12v de gel de 7ah que son para las alarmas , y un cargador pequeño para las mismas ... despues te haces un cablecito para enchufarlo al equipo y a la bateria. mas o menos 300$ y la carga te dura un par de dias Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas