Ignaacioo Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 (editado) Hola gente! ando con ganas de comprar un Sky Watcher 150P EQ3, tenia pensado comprarlo en Duoptic hasta que vi que solamente aceptaba transferencia bancaria y mi problema es que no puedo desembolsar 4 mil de una (se me hace dificil), yo queria comprar con tarjeta para pagar en cuotas y asi que se me haga mas facil pagarlo, y en Mercado libre vi que esta como 2 mil mas caro (ya que es un re vendedor y necesita ganancia), quería saber si ustedes conocen otra pagina que Duoptic y Mercado Libre, y que acepte tarjeta Gracias y saludos! Editado 5 de Diciembre del 2013 por Invitado Enlace al comentario
Sebapol Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Si mirás la página de Sky-Watcher verás que te dice que para comprar equipos de ellos el importador es Duoptic O sea, o juntás todo el dinero y se lo comprás a ellos cuando lo tengan, si es que no lo tienen en stock o lo pagás mas caro por ML con alguna tarjeta en promoción en 12 pagos sin interés. Enlace al comentario
Moska Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hay otras opticas conocidas que venden ese equipo, pero no te va a salir 4 mil. Lo llamaste a Ricardo para preguntarle? Porque se puede comprar con tarjeta. Enlace al comentario
Ignaacioo Publicado 5 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Hay otras opticas conocidas que venden ese equipo, pero no te va a salir 4 mil. Lo llamaste a Ricardo para preguntarle? Porque se puede comprar con tarjeta. Como se llaman? Enlace al comentario
sebastianc Publicado 5 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 pero seguro que aceptan tarjetas de credito Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas