Jump to content

Featured Replies

Publicado
  • Autor

De nada muchachos, todavía quedan unos cuantos mas. Para leerlos, bajalos a la compu y los podes ampliar.

saludos

Publicado

Qué impresionante! Muchas, muchas gracias por compartirlo!  Qué ganas de haber sido niño en esa época y haber vivido la emoción de aquel momento. Todavía no pierdo la esperanza que nuestra generación pueda vivir el momento en que el ser humano ponga un pie en Marte.

Publicado

@criswille Estupendo aporte. Un lindo mérito guardar esas viejas noticias tanto tiempo. yo tenía un álbum en colores publicado por Clarín en esa época y quedó perdido en la niebla de los tiempos. 

Gracias y saludos.

Carlos. 

Publicado
hace 3 horas, Fgomezm dijo:

Para los que tenemos más de 50 las misiones Apollo marcaraon nuestra niñez y me atrevo a decir nuestras vidas. Gracias por compartir tu colección de recortes. Leeré todos los artículos. A lo largos de los años he leído muchísmo sobre estos temas, he corrido simuladores, he ido en peregrinación más de una vez a Cabo Keneddy y tengo un montón de maquetas. Jamás me dejo de asombrar de aquella odisea y cuanto más profundizo  más valoro en su justo término la magnitud de la gesta.

me pasa igual y tengo menos de 50

Publicado

y hasta ahí llegamos. :(

Excelentes documentos Cristian, mil gracias por compartirlos! 

Publicado
  • Autor

quedan quedan....

Publicado

¡Un gran aporte! Invaluables esos recortes, tanto por lo que dicen como por lo que significan para vos