QUIRON Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Buenas noches, les dejo un link que encontre en youtobe de como y con que elemtos se limpia un espejo primario. Espero les sirva. Saludos. Limpiando los espejos de un telescopio por GTegzes Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Un poco vueltero el hombre Si remplazás la pera por un aire comprimido "delta" te ahorrás mucho tiempo. Está bueno che, a muchos les va a ser de utilidad. Gracias por compartir! Enlace al comentario
Astroman Publicado 12 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2013 Hola: Me pareció muy interesante... Saludos y gracias por publicar Enlace al comentario
QUIRON Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Un poco vueltero el hombre Si remplazás la pera por un aire comprimido "delta" te ahorrás mucho tiempo.Está bueno che, a muchos les va a ser de utilidad. Gracias por compartir! jajaja. Si, gracias Rodri yo al menos no lo sabia. Es todo nuevo este tema para mi. Enlace al comentario
QUIRON Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola:Me pareció muy interesante... Saludos y gracias por publicar Si medio largo pero vale la pena verlo, este finde limpio el mio y veo que tal. Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas