Publicado 12 de Diciembre del 201311 a Buenas noches, les dejo un link que encontre en youtobe de como y con que elemtos se limpia un espejo primario. Espero les sirva. Saludos. Limpiando los espejos de un telescopio por GTegzes
Publicado 12 de Diciembre del 201311 a Un poco vueltero el hombre Si remplazás la pera por un aire comprimido "delta" te ahorrás mucho tiempo. Está bueno che, a muchos les va a ser de utilidad. Gracias por compartir!
Publicado 12 de Diciembre del 201311 a Hola: Me pareció muy interesante... Saludos y gracias por publicar
Publicado 13 de Diciembre del 201311 a Autor Un poco vueltero el hombre Si remplazás la pera por un aire comprimido "delta" te ahorrás mucho tiempo.Está bueno che, a muchos les va a ser de utilidad. Gracias por compartir! jajaja. Si, gracias Rodri yo al menos no lo sabia. Es todo nuevo este tema para mi.
Publicado 13 de Diciembre del 201311 a Autor Hola:Me pareció muy interesante... Saludos y gracias por publicar Si medio largo pero vale la pena verlo, este finde limpio el mio y veo que tal.