javieriaquinta Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 En el sw mak127 (que compré hace como tres meses) vino un o'ring en el soporte del buscador. No le di importancia pensando que pusieron eso sin querer. Hoy, viendo un video donde uno fulano desempaca el mismo equipo, veo que tambien se encontró con el susodicho o'ring. Por lo visto, el flaco tampoco le dio mucha bolilla. Para que vean el o'ring de que hablo, en el video aparece ya a los 9 segundos de iniciado. Por cierto, el flaco no desempaca el mak con la misma reverencia que la mia... http://www.youtube.com/watch?v=3FqB_aM1p5g Gracias y disculpas por soberana nimiedad. Javier Iaquinta
esteemma Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Fijate que el buscador no es totalmente recto, sino que tiene una pequeña ranura, como un desnivel. Ahí va el o ring. Cuando pones el buscador en el soporte ese anillo encaja perfectamente en el soporte, ayudandote a centrarlo mejor. Luego con los tres tornillos lo alineas, pero sin el o ring es mas difícil centrarlo. Saludos!
arieltrepin Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 Ese O´ring va en el tubo del buscador, es para que se ajuste mas al soporte del buscador con el tubo. Por lo menos ahí lo puse yo...
javieriaquinta Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2013 Gracias!!! ya me parecía que no daban puntada sin hilo. Había notado que me rompía mucho la paciencia colimar el buscador. Javier Iaquinta
sfellero Publicado 12 de Diciembre del 2013 Publicado 12 de Diciembre del 2013 A mí me pasó exactamente lo mismo cuando recién lo empecé a usar. En realidad yo había puesto el O-ring en otro lado (peor jaja). Luego de varias semanas sufriendo para alinear el buscador... encontré que tenía una ranura, y ahí me di cuenta que era para el O-ring. Deberíamos hacer una "guía" para futuros compradores de mak127 (ejemplos): - El O-ring va en la ranura del buscador. - En la oscuridad podés "cabecear" el buscador si el ocular está cerca. - Si aflojás el diagonal sin tener mucho cuidado hay peligro de que se te caiga al piso, con ocular incluído (sobre todo si compraste un ocular más pesado) - Si abrís con poco cuidado una "cajita pesada" se te puede caer un contrapeso en el pie (No voy a mencionar a quién le pasó ) Abrazos,
javieriaquinta Publicado 12 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 12 de Diciembre del 2013 Deberíamos hacer una "guía" para futuros compradores de mak127 (ejemplos): - El O-ring va en la ranura del buscador. - En la oscuridad podés "cabecear" el buscador si el ocular está cerca. - Si aflojás el diagonal sin tener mucho cuidado hay peligro de que se te caiga al piso, con ocular incluído (sobre todo si compraste un ocular más pesado) - Si abrís con poco cuidado una "cajita pesada" se te puede caer un contrapeso en el pie (No voy a mencionar a quién le pasó ) JaJa. Si, totalmente. Otra sería: prever la compra de un buscador acodado. Javier Iaquinta
Publicaciones recomendadas