DamianS Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Saludos a la gente de foro Mi problema viene ya que compre una rueda de filtros con guia fuera de eje incluida en la misma y no puedo lograr hacer foco con la camara guia (como que le falta un poco de recorrido para acercar el chip de la camara de autoguiado al espejo de la autoguia ) cuando enfoco la camara principal con el ed80 con el f4 ni siquiera logro ver una estrella fuera de foco no se si estoy en lo correcto pero es como que tendria que poner un extender entre la rueda y la ccd para lograr desplazar el foco de la misma . hacer esto no se si me generara algun inconveniente ya que estaria separando mas de lo normal el chip de la ccd del filtro como no tengo mucha idea lo consulto para no comprar algo innecesario y por si alguien tuvo este problema y como lo soluciono desde ya muchas gracias
matitoma Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Hola, separar el chip del filtro no te genera problemas, si lo haria si lo alejaras del corrector por que necesitas una distancia fija. Saludos.-
DamianS Publicado 13 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2013 Buenas tardes Matias , gracias por tu pronta respuesta saludos cordiales..
Publicaciones recomendadas