Rodrigator Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 (editado) Muchachos me pareció interesante la nota más que nada por la mención del tremendo Omega Cen de Ignacio_db. Supongo que será él. Así que felicitaciones!!! http://ar.noticias.yahoo.com/fotos/mejo ... slideshow/ Editado 13 de Diciembre del 2013 por Invitado
aguss Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Excelentee!! Muy buenass! El globular es impresionante. También me gustaron la de la aureora boreal, y el segundo puesto de EP. Y también la 3 y la 6ta. Increibless!!! Gracias por compartirlo
carlosdn Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Son DOS, las fotos del amigo Ignacio las que esta alli!!! Felicitaciones Ignacio! Carlos Di Nallo Docente Curso Astrofotografia I
aguss Publicado 13 de Diciembre del 2013 Publicado 13 de Diciembre del 2013 Cierto!! EL del Lemmon! Impresionante foto!
Rodrigator Publicado 14 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 14 de Diciembre del 2013 Ey! se me había pasado la del cometa! Por cierto una de las fotos que más me gustaron desde que estoy en el foro. Tres objetos únicos en una foto. Entonces felicitaciones X 2!!
Chuli Publicado 14 de Diciembre del 2013 Publicado 14 de Diciembre del 2013 No es por defender el amigo forero, pero la foto de Ignacio le pasa el trapo al eclipse del chino... Al margen... muy buena la de las perseidas
Publicaciones recomendadas