Maxwel Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola,primero tengo que decirles felicitaciones por el foro,ya que estuve leyendo y es enormemente util para mi y mis primeros pasos,asi que empiezo con el tema, mi nombre es Maxwel y estoy empezando en la astronomia, Vivo en la provincia de Cordoba, Argentina en la localidad de Rio Cuarto, se tener cielos hermosamente claros y algunos que a veces dan pena jaja,lo que vnego a preguntarles a ustedes que obviamente saben mas que yo, si es correcto comprarme este telescopio: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iostar-_JM Ya con verlo me ha encantado y lo que les vnego a preguntar es esto:Esta bien para empezar? hay algo mejor al mismo precio? Y esas son mis unicas dudas,asi que les digo gracias por tener el tiempo de leer mi tema y un cordial saludo de mi parte. Saludos, Maxwel. Enlace al comentario
Ramiro Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola y bienvenido al foro, justamente yo no soy el más apto para hablar de telescopios refractores, asique solo comento para darte la bienvenida. Seguramente alguno de los genios del foro te podrá dar más información, porque la verdad de este tipo de telescopios no se mucho. Saludos! Enlace al comentario
Rodrigator Publicado 17 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola bienvenido! Yo tampoco soy el más indicado. En lo personal ese modelo me parece interesante si vamos a lo óptico pero yo descartaría el sistema de búsqueda automática que tiene. Lo lindo de este hobbie es aprender a localizar los astros personalmente. Además creo que para configurar eso y que ande bien es un bolonqui y no sé si encuentra todo lo que dice encontrar. Por mucho menos Duoptic vende un Evostar 90mm un poco más chico pero con un poco más de distancia focal. Y con la diferencia podés conseguir algún buen ocular extra. No sé que opinarán los expertos al respecto. Enlace al comentario