Jump to content

Luna del 16/12/13 - Se aceptan críticas

elitagb4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos del foro, les comparto una foto que saqué anoche de la luna, con un telescopio Hokenn 114/900, ocular de 25 mm y una Nikon D3200... sin usar ningún adaptador porque el peso de la cámara es mucho para la montura... luego la retoqué un poco con el software de Nikon.

De más está comentarles que son mis primeras armas en esto de la astrofoto, así que acepto sus críticas y sugerencias con mucho gusto, siempre mi interés es aprender y por eso me gusta mucho este foro que visito seguido.

Saludos desde Río Cuarto!

Eli.

luna.jpg.cea643440248b4a8dd3194df604dbac

Publicado

Muy linda foto, usaste filtro, solo el programa de tu maquina,

Para mi gusto personal me gusta fotografear a la luna en otras fases, creciente o menguante, ya que al darle la luz del sol desde otro angulo los relieves son mucho mas ricos en texturas y sombras, ojo que te hablo de mi gusto, al darle el sol de frente es como que deja una vista muy chata............!!!

Publicado

Muy linda luna.. coincido con el forero anterior, es mejor fotografiarla en otra fases para notar detalles en su relieve.!! aunque siempre pasa con una luna llena, siempre esta aquel que te dice... Uhhh mira que luna!!! Para sacarle unas fotos!!

Publicado

Linda Luna che!!

Publicado

Gracias por sus comentarios, es cierto que no se aprecian muchos detalles, en eso coincido, gracias por pasarse y comentar!

Publicado

Linda lunita, me gustó que quedó con varios tonos de grises. Cuando le saques en un cuarto creciente o menguante vas a notar una gran diferencia. 8)