javier el observa Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Hola muchachos aca les dejo mis primeras fotos, tomadas a traves de mi termotanque retractil, ya vamos a tener la oportunidad de comprar un teles con seguimiento, pára poder realizar las fotos como corresponde, mientras tanto como dijo el gran sensei OMAR, sigo practicando, aprendiendo y escuchando, no son la gran cosa pero ami me deja contento...!! Saludos desde GUERNICA, PTE PERON.
Moska Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Estas en Guernica? Un dia invita a comer un asadito asi tengo el placer de probar ese dobson! (yo soy de Llavallol) Muy buenas fotos, como es q las sacaste? Proyeccion de ocular?
javier el observa Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2013 por mas de que no pueda hacer exposición, en algún momento los voy a deslumbrar..!!
Rodrigator Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Te pasaste con esas Lunas loco! Que tipo de cámara usaste?
javier el observa Publicado 17 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 17 de Diciembre del 2013 Si Sr en guernica moska, estamos en contacto, si te digo la cámara que use te morís, una compacta sansung de 4 mpixel que esta detonada. Con una reflex mas o menos hago estragos, pero toooooodo a su tiempo, ahora estoy en etapa de practicar, aunque me lleve tiempo, una ves que la compre me tomare el tiempo para conocerla, y aunque sea con exposiciones diminutas voy a hacer algo grande, LO IMPORTANTE NO ES TANTO LO QUE LOGREMOS, SI NO EL EMPEÑO AMOR Y DEDICACIÓN QUE PONGAMOS AL HACERLO...!!
arieltrepin Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Muy buenas las fotos che eh!! Felicitaciones!!
aguss Publicado 17 de Diciembre del 2013 Publicado 17 de Diciembre del 2013 Que buenas q están!!!! Gracias por compartirlass!!!
javier el observa Publicado 18 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2013 Gracias a ustedes por las visitas y comentarios, las fotos fueron tomadas a pulso, con una camara compacta sansung de pocos mpixel, todavia no compre el adaptador para camaras digitales, ya que voy a poner en venta una notbook que tengo en desuso para ver si puedo comprar una buena camara, las fotos fueron tomadas sin oculares, dandole 3/4 del zoon total de la camara y usando a full el focuser crayfor que trae este termotanque que es una maravilla,
Rodrigator Publicado 18 de Diciembre del 2013 Publicado 18 de Diciembre del 2013 Gracias a ustedes por las visitas y comentarios, las fotos fueron tomadas a pulso, con una camara compacta sansung de pocos mpixel, todavia no compre el adaptador para camaras digitales, ya que voy a poner en venta una notbook que tengo en desuso para ver si puedo comprar una buena camara, las fotos fueron tomadas sin oculares, dandole 3/4 del zoon total de la camara y usando a full el focuser crayfor que trae este termotanque que es una maravilla, Implementaste una técnica entre el "foco primario" y "afocal"
javier el observa Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2013 oh yeeeeeaaaa
Publicaciones recomendadas