Publicado 17 de Diciembre del 201311 a Hola muchachos aca les dejo mis primeras fotos, tomadas a traves de mi termotanque retractil, ya vamos a tener la oportunidad de comprar un teles con seguimiento, pára poder realizar las fotos como corresponde, mientras tanto como dijo el gran sensei OMAR, sigo practicando, aprendiendo y escuchando, no son la gran cosa pero ami me deja contento...!! Saludos desde GUERNICA, PTE PERON.
Publicado 17 de Diciembre del 201311 a Estas en Guernica? Un dia invita a comer un asadito asi tengo el placer de probar ese dobson! (yo soy de Llavallol) Muy buenas fotos, como es q las sacaste? Proyeccion de ocular?
Publicado 17 de Diciembre del 201311 a Autor por mas de que no pueda hacer exposición, en algún momento los voy a deslumbrar..!!
Publicado 17 de Diciembre del 201311 a Autor Si Sr en guernica moska, estamos en contacto, si te digo la cámara que use te morís, una compacta sansung de 4 mpixel que esta detonada. Con una reflex mas o menos hago estragos, pero toooooodo a su tiempo, ahora estoy en etapa de practicar, aunque me lleve tiempo, una ves que la compre me tomare el tiempo para conocerla, y aunque sea con exposiciones diminutas voy a hacer algo grande, LO IMPORTANTE NO ES TANTO LO QUE LOGREMOS, SI NO EL EMPEÑO AMOR Y DEDICACIÓN QUE PONGAMOS AL HACERLO...!!
Publicado 18 de Diciembre del 201311 a Autor Gracias a ustedes por las visitas y comentarios, las fotos fueron tomadas a pulso, con una camara compacta sansung de pocos mpixel, todavia no compre el adaptador para camaras digitales, ya que voy a poner en venta una notbook que tengo en desuso para ver si puedo comprar una buena camara, las fotos fueron tomadas sin oculares, dandole 3/4 del zoon total de la camara y usando a full el focuser crayfor que trae este termotanque que es una maravilla,
Publicado 18 de Diciembre del 201311 a Gracias a ustedes por las visitas y comentarios, las fotos fueron tomadas a pulso, con una camara compacta sansung de pocos mpixel, todavia no compre el adaptador para camaras digitales, ya que voy a poner en venta una notbook que tengo en desuso para ver si puedo comprar una buena camara, las fotos fueron tomadas sin oculares, dandole 3/4 del zoon total de la camara y usando a full el focuser crayfor que trae este termotanque que es una maravilla, Implementaste una técnica entre el "foco primario" y "afocal"