Jump to content

luna con Dobson y celular a pulso

Invitado valiboca10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola queria mostrarles la foto de la luna q saque con mi celu y el dobson a pulso sin modificar nada porq no tengo idea, creo q esta bastante bien, espero sus comentarios, saludos

20131213_233209.jpg.94f7f24196817a8faa2f

Publicado

Hola

Muy buena para ser una imagen con celular y a pulso. Se ven bien recortados los cráteres y otros accidentes.

Saludos

Publicado

Por estar sacado con un celular y lo que me llama la atención es que vos decís que es sin ningún retoque ... esta muy muy bien.. Felicitaciones!!

Publicado

Gracias por comentar a los dos, si no tiene retoque porque no tengo editor de fotos en el celu, del mismo la subí a la página y la verdad si tuviese algún editor no lo sabría usar y, este celu saca muy buenas fotos, saludos

Publicado

Felicitaciones che, yo tambien estoy a pulso, y es una maravilla poder hacer esto, me gusto tu foto, aparte debo admitir que aunque los dos estemos a pulso, con celular es bastante mas complicado..!!!! Muy Linda foto.

Publicado

Yo a pulso con el cel saque una solo foto q es la mas fea del mundo jajaja.

Genial esa foto loco!

5776b6ecb257e_2013-10-1520.01.14.jpg.796

Publicado

Muy buena loco! Hay algo que me pasa que no sé si seré yo o tendrá que ver el equipo pero las fotos y videos lunares que más me gustan fueron sacadas con dobsonianos.

Publicado

Javier, me ayudo e ocular BST q es plano y rigido en el borde entonces se puede apoyar bastante bien el celu, Moska no es facil hay q tener paciencia jaja cualquier foto sacada a pulso es decente y rodrigator, es mi primer intento porq hace poco tengo el dobson, mi idea es comprarle el adaptador para una reflex y tirarle a alguna nebulosa o cumulo con algo de exposicion algo conseguire, espero poder seguir subiendo mas, saludos a los tres

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...