Sebapol Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 La Luna llena del 17, super saturada para realzar sus colores. Versión full acá Comentarios, sugerencias, críticas y pasadas de largo son bienvenidas. Saludos Sebastián
sonovasco Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Está muy buena la captura Sebastián, pero bajale un toque el sharp porque queda muy pasada sino, va es como todo, ese comentario es para mi gusto personal. Felicitaciones.
Sebapol Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2013 Está muy buena la captura Sebastián, pero bajale un toque el sharp porque queda muy pasada sino, va es como todo, ese comentario es para mi gusto personal. Felicitaciones. Gracias Ale por tu comentario, sabés que encima le bajé un poco el enfoque porque estaba mas pasada
elitagb4 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Muy buena, felicitaciones, me encanta la cantidad de detalles que salen!
Sebapol Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2013 Muy buena, felicitaciones, me encanta la cantidad de detalles que salen! Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste
sergit Publicado 19 de Diciembre del 2013 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buena imagen Sebastian aunque en mi opinión quedaría mejor algo más suave. Saludos. Sergi.
Sebapol Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Publicado 2 de Enero del 2014 Buena imagen Sebastian aunque en mi opinión quedaría mejor algo más suave.Saludos. Sergi. Gracias Sergio por pasar, tengo en cuenta tu comentario
Publicaciones recomendadas