sguisard Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 .... con un refractor de 150mm de diametro + camera Sbig STL11000 y 13horas de exposicion en Ha L,R, G y B http://sguisard.astrosurf.com/Pagim/SGU-TD-M42.html Saludos, Stéphane
javirhcp Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 La mejor m42 que vi en mi vida.... realmente asombrosa! felicitaciones!!
javieralves Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 increible sthephan !!!! la verdad estuve un rato largo observando detalles . increible !!! nada mas que decir che !!
sguisard Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2013 Gracias Javier .... y espero que hayas visto muchas en tu vida ... jajajaja Gracias también Mauro, Saludos, Stéphane
javier el observa Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Te pasaste de largo amigo............ TE.RRI.BLE
sguisard Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Javieralves, Si, les aconsejo a todos mirar la primera imagen del enlace que les mande, se puede hacer zoom en esta imagen y ver los detalles de la nebulosa. Aunque M42 es un objecto muy brillante, estos detalles se deben al extenso tiempo de exposición total, casi 13h, y el excelente cielo del Atacama. Saludos, Stéphane
sguisard Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 21 de Diciembre del 2013 Gracias Javier el observador .... una pregunta ... hay que llamarse ´javier´para hacer astrofotografia en Argentina ... ?? :)
AlexisO Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 genial!!!, de lo mejor que he visto en el foro! felicitaciones!
Plutom Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Parece pintado , es simplemente, y me agrego a todos los demás, pero para escribir Saludos, y qué excelencia!
EzeBel Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Tremenda Stéphane! Simplemente espectacular. Felicitaciones, Ezequiel.
Panchosanpancho Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Increíble, felicitaciones y gracias por compartir Saludos
sebyta Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Felicitaciones muchachos realmente una foto con mucho detalle y muy bien lograda. El centro esta muy bien logrado (mucho trabajo de procesado). Estructuras con mucho cuerpo y color. Gran Set Up. Saludos.
ignacio_db Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 La cantidad de información y detalles que hay en ésta imagen es asombroso! Es para recorrerla un buen rato y detenerse en cada rincón. Ahora, debo ser honesto y decirles que el balance de colores me resulta algo extraño, como muy borravino, que en mi percepción le da un aire artificial a la imagen. Quizá sea por el uso de H-alfa en al composición de colores. Me gustó mucho la presentación también. Felicitaciones a ambos, Ignacio
Nestor Olivieri Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Hola Una imagen hermosa y bastante especial, no recuerdo haber visto algo así.También estoy mirando con detenimiento otras imágenes de tu página. Son realmente apasionantes. Gracias por darlas a conocer. Saludos
aguss Publicado 21 de Diciembre del 2013 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Es realmente excelente!!! Cuánto detalle y calidad! Los colores me asombraron muy linda. Gracias por compartirla!!!
javier el observa Publicado 22 de Diciembre del 2013 Publicado 22 de Diciembre del 2013 jajajaja parece que si, jajaja los javieres somos muy observadores..!!!! que equipo tenes.???? y cuanto tiempo te llevo esto,??? el total, no las casi 13 horas, si no termoinar el TRABAJO..???
juanfilas Publicado 22 de Diciembre del 2013 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Increible! de la mejores que he visto, la cantidad de detalles es simplemente impresionante. Felicitaciones!
anfiguero Publicado 23 de Diciembre del 2013 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Que estupenda fotografia y presentación, si un duda un trabajo de procesado prolijo, en tu pagina se puede apreciar como ha ido mejorando la experiencia y la calidad, mil felicitaciones. Saludos Antonio
Publicaciones recomendadas