Publicado 21 de Diciembre del 201311 a .... con un refractor de 150mm de diametro + camera Sbig STL11000 y 13horas de exposicion en Ha L,R, G y B http://sguisard.astrosurf.com/Pagim/SGU-TD-M42.html Saludos, Stéphane
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a La mejor m42 que vi en mi vida.... realmente asombrosa! felicitaciones!!
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a increible sthephan !!!! la verdad estuve un rato largo observando detalles . increible !!! nada mas que decir che !!
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a Autor Gracias Javier .... y espero que hayas visto muchas en tu vida ... jajajaja Gracias también Mauro, Saludos, Stéphane
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a Autor Muchas gracias Javieralves, Si, les aconsejo a todos mirar la primera imagen del enlace que les mande, se puede hacer zoom en esta imagen y ver los detalles de la nebulosa. Aunque M42 es un objecto muy brillante, estos detalles se deben al extenso tiempo de exposición total, casi 13h, y el excelente cielo del Atacama. Saludos, Stéphane
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a Autor Gracias Javier el observador .... una pregunta ... hay que llamarse ´javier´para hacer astrofotografia en Argentina ... ?? :)
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a genial!!!, de lo mejor que he visto en el foro! felicitaciones!
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a Parece pintado , es simplemente, y me agrego a todos los demás, pero para escribir Saludos, y qué excelencia!
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a Tremenda Stéphane! Simplemente espectacular. Felicitaciones, Ezequiel.
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a Felicitaciones muchachos realmente una foto con mucho detalle y muy bien lograda. El centro esta muy bien logrado (mucho trabajo de procesado). Estructuras con mucho cuerpo y color. Gran Set Up. Saludos.
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a La cantidad de información y detalles que hay en ésta imagen es asombroso! Es para recorrerla un buen rato y detenerse en cada rincón. Ahora, debo ser honesto y decirles que el balance de colores me resulta algo extraño, como muy borravino, que en mi percepción le da un aire artificial a la imagen. Quizá sea por el uso de H-alfa en al composición de colores. Me gustó mucho la presentación también. Felicitaciones a ambos, Ignacio
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a Hola Una imagen hermosa y bastante especial, no recuerdo haber visto algo así.También estoy mirando con detenimiento otras imágenes de tu página. Son realmente apasionantes. Gracias por darlas a conocer. Saludos
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a Es realmente excelente!!! Cuánto detalle y calidad! Los colores me asombraron muy linda. Gracias por compartirla!!!
Publicado 22 de Diciembre del 201311 a jajajaja parece que si, jajaja los javieres somos muy observadores..!!!! que equipo tenes.???? y cuanto tiempo te llevo esto,??? el total, no las casi 13 horas, si no termoinar el TRABAJO..???
Publicado 22 de Diciembre del 201311 a Increible! de la mejores que he visto, la cantidad de detalles es simplemente impresionante. Felicitaciones!
Publicado 23 de Diciembre del 201311 a Que estupenda fotografia y presentación, si un duda un trabajo de procesado prolijo, en tu pagina se puede apreciar como ha ido mejorando la experiencia y la calidad, mil felicitaciones. Saludos Antonio