Publicado 21 de Diciembre del 201311 a Hola a tod@s!!!! Les comparto el nuevo ASOD de EP!! La verdad que estoy re contento que hayan elegido un nuevo dibujo mío Nos propusimos llenarles la canasta de ASOD y estamos en eso eh!!! http://www.asod.info/?p=11160 jajaja AbrASOD!!!!
Publicado 21 de Diciembre del 201311 a Jajajaja q grande boloh!!! Otro mas q pegamos, porque somos grosos Felicidades guacho! Vmos por muchos mas!
Publicado 22 de Diciembre del 201311 a Bien agus, vamos todavia !!!! Saludos Pablo P.D. tenes un tripode para los binos? como haces para dibujar mientras observas ó para observar mientras dibujas
Publicado 22 de Diciembre del 201311 a Autor Gracias por pasar a comentar Plutom, Pablom y Moskom!!! No tengo trípode, pero tengo ganas de armarme alguno. Lo que hago es poner mis herramientas en una silla que uso como mesita y yo me siento en una reposera. Entonces observo y dibujo la estrella que va en el centro del objetivo. Después dibujo la siguiente, estimando la distancia con respecto a esta, y digamos que esa distancia me da la escala para dibujar el resto Abrazo!
Publicado 23 de Diciembre del 201311 a Felicitaciones!!!! Muy bueno el dibujo, no lo había visto!!! Abrazo,
Publicado 23 de Diciembre del 201311 a Enhorabuena Agustín por el ASOD. Me apunto NGC 2451 para la próxima salida. Un saludo
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.