Plutom Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola a todos, Hacía rato no pasaba por esta sección , igual, dado que no encaja en otro subforo esta pregunta, entonces, al asunto: Resulta ser que mi programa para imprimir cartas es el Cartes Du Ciel, que me ayudó a lo largo de la temporada invierno-primavera a conocer el cielo. Pero resulta ser que intentanto imprimir cartas para esta temporada, el programa no admite imágenes en PNG o JPEG, ni nunguno de los formatos típicos de las fotos. Sólo admite el formato estándar del programa, que es algo así como .cdc3, lo cual no puede leerlo la PC, no puedo convertirlo, ni abrirlo. Entonces mi pregunta es, ¿cómo se puede solucionar esto? Y si no, ¿alguna otra manera de imprimir cartas? No quiero perderme nada el verano Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario
Zoilo Publicado 22 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Tomas, fijate si en la barra de menús de arriba encontras algo como esto (Edit -> Copy the chart to ...) Enlace al comentario
Plutom Publicado 22 de Diciembre del 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Zoilo, Lamentablemente la versión es otra, no se si anterior o posterior, pero en Editar no figura nada de copiar a JPEG ni PNG ni ningún formato, simplemente dice "copiar". De todas formas me sirvió, porque ahora y con esa data sé que se puede pegar en el paint y guardarlo desde paint como un archivo de formato .png, o lo que se me cante Gracias de nuevo Zoilo Saludos! Enlace al comentario
sfellero Publicado 23 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola!! Lo que podés hacer es ir a imprimir, y donde figura tu impresora, hacés click en "ajustes" y ahí elegís "mapa de bits", es como un copiar y pegar, pero no te recorta la imagen. Abrazo, Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas