mauriciocasilda Publicado 22 de Diciembre del 2013 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Hola Gente, comparto con ustedes el resultado de todas las tomas realizadas este 2013 sobre M42, las cuales superan las 3 hs de exposicion a iso 400-800-1600. Como habia guardado todas los dark de cada seccion decidi probar y apilar todo lo que tenia y ver que salia. Apile con deepskystacker y procese con pixinsight , me grado bastante el resultado asi que lo comparto. Saludos, Mauricio
hugo erpen Publicado 22 de Diciembre del 2013 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Me gusta esa imagen, bien lograda y con buen procesado. Saludos, Hugo.- Hugo Beltrán Erpen
anfiguero Publicado 23 de Diciembre del 2013 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Creo que la foto va por muy buen camino, aun asi hay que revisar el procesado, algunas estrellas estan saturadas y el centro de Orion también, creo que hay informacion valiosa pero hay que tratarla con cuidado, sin duda este objeto no es facil a pesar de que es muy brillante y facil de capturar, no asi su procesado. Tambien me gustan los colores resultantes. Saludos Antonio
Publicaciones recomendadas