criswille Publicado 24 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 yo creo que la culpa la tiene sebyta por tirar el tema!!! Jajajajajaajj Feliz Navidad para todos!!! Enlace al comentario
Sebapol Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 ¿Vieron el video que puse? Sino lo hicieron tomensé una hora para verlo, realmente está excelente, luego pasenseló a alguien que no sepa nada de astronomía y luego preguntenlé lo que le pareció Enlace al comentario
ricardo Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Por un lado me siento ofendido por la liviandad con que se toma este tema, mas que interesante, donde he visto que la investigacion cientifica de Mundo Desconocido es IRREFUTABLE. Creo que como comunidad tenemos mucho que aprender de este tipo que hace los videos, todo avalado por imagenes veridicas, donde CREO firmemente que somos todos victimas de la gran mentira de la NASA. Me parece de mal gusto que, ante una pregunta de Sebastian se tome para la joda una pregunta que debemos darnos cuenta que es seria, sobre la cual deberiamos reflexionar, y sobre todo en la vispera de este dia tan especial. Feliz dia a todos los que descreen de mis palabras, que bastardean un post, y que se dejan llevar por sus apreciaciones personales. Despierten ante la nueva ciencia muchachos, y asi podran festejar este dia como corresponde. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb Enlace al comentario
javier el observa Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 hola papu, mira para ni el color verdadero es el que veo con mi termotanque, ese hermoso y exitante color ceniza.!!! Enlace al comentario
Moska Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 hola papu, mira para ni el color verdadero es el que veo con mi termotanque, ese hermoso y exitante color ceniza.!!!Jajajajja!!! La mejor respuesta que lei en este tema.P.D: Perdon por el offtopic Enlace al comentario
Casiopeacasiopea Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Soy nueva en este foro y me gustaría que alguien me guiara por este espacio infinito Enlace al comentario
Tincho Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 No tengo experiencia en astrofotografía pero trabajé con cámaras mucho tiempo en un canal de tv (de video y de fotos). Ambas tienen un sistema de balanceo de color, manual o automático, que se basa en una superficie blanca para corregir los colores de la toma. Si la cámara está mal balanceada puede que un blanco se vea azulado o amarillento y eso afecta a los colores de todos los componentes de la imágen que se tome. Pasa eso sobre todo si las cámaras tienen balance de blancos automáticos. Ya sé que no es una cámara convencional la que está en esa sonda pero vieron como son los censores de delicados... Por otro lado no me sorprende para nada que exista la posibilidad de que la luna sea marron. Cómo explican más arriba, la atmósfera distorsiona mucho los colores (con la humedad, partículas de polvo y gases en general la distorsión de los colores debe ser importante). Me acordé de que hay una teoría de que la luna es un fragmento que se desprendió de nuestro planeta, otro motivo por el cual no me sorprendería que sea del mismo color. Enlace al comentario
Alejandro Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola Casiopeia , antes que nada te doy la bienvenida a los foros de Espacio Profundo. Te recomiendo que te des una vuelta por la seccion primeros pasos, donde tenes un monton de info que te va a ser muy util http://www.espacioprofundo.com.ar/verca ... Pasos.html Espero estes a gusto en el foro Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/ Enlace al comentario
Zefram Cochrane Publicado 28 de Diciembre del 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Jajajaja! Que grande EP. Yo después de algunos minutos de procesamiento llegué a definir con gran nitidez el terminador lunar. Saludos y buen 2014! Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas