Publicado 18 de Noviembre del 200717 a Hola muchachos, hoy lei el post de meteoro y a las 20:44 me asomé al patio con la cámara en la mano, y a mano alzada y vendada le tomé una fotito. Acá va
Publicado 18 de Noviembre del 200717 a che te felicito, muy buena la foto... y me imagino que verlo habra sido mucho mejor... saludoS!
Publicado 18 de Noviembre del 200717 a Muy buena foto, hoy tambien pude ver la ISS. Esteban, mañana a las 21:05 la tenemos de nuevo pasando por el sur de Santa Fe, en dirección SW-N. Te paso el link de heavens above, son los datos para Villa Constitución pero no creo q para Rosario sean muy distintos. http://www.heavens-above.com/PassDetail ... 0069235301 Luciano.
Publicado 19 de Noviembre del 200717 a Omar, tenes muy buen pulso che!, a mi me hubiese salido un dibujo tipo electrocardiograma.. Bastante brillante por lo que se ve, te felicito por la foto. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG, iOptron GEM28ECAskar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementosQHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462CZelaya - Pilar - Buenos Aires - ArgentinaDuoptic - Espacio ProfundoMi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Publicado 19 de Noviembre del 200717 a Felicitaciones Omar por la foto, podes ser cirujano eh? Saludos
Publicado 19 de Noviembre del 200717 a Felicitaciones Omar! No se para que motorizar monturas si Omar puede tener la máquina con la mano
Publicado 19 de Noviembre del 200717 a Autor Leo dice qe puedo ser cirujano....CIRUJANO es el que me agarro hoy y me dejo con un yeso hasta el codo por 1 mes...... La foto es un kk y el pulso también lo q pasa es q me apoye en una pared y le saqué como 6 o7 de 1 segundo, obvio elegi la mejor, hay algunas que son impresentables. De todas maneras me pareció simpático subirla de jodón que soy no mas!! Ahora pregunto ¿No está como para competir con alguna de las de Sergio no???