omar Publicado 18 de Noviembre del 2007 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Hola muchachos, hoy lei el post de meteoro y a las 20:44 me asomé al patio con la cámara en la mano, y a mano alzada y vendada le tomé una fotito. Acá va
EstebanElFlaco Publicado 18 de Noviembre del 2007 Publicado 18 de Noviembre del 2007 che te felicito, muy buena la foto... y me imagino que verlo habra sido mucho mejor... saludoS!
Invitado Publicado 18 de Noviembre del 2007 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Muy buena foto, hoy tambien pude ver la ISS. Esteban, mañana a las 21:05 la tenemos de nuevo pasando por el sur de Santa Fe, en dirección SW-N. Te paso el link de heavens above, son los datos para Villa Constitución pero no creo q para Rosario sean muy distintos. http://www.heavens-above.com/PassDetail ... 0069235301 Luciano.
R@ül Publicado 18 de Noviembre del 2007 Publicado 18 de Noviembre del 2007 Impresionante Omar, ni la mano vendada te frena
ricardo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Omar, tenes muy buen pulso che!, a mi me hubiese salido un dibujo tipo electrocardiograma.. Bastante brillante por lo que se ve, te felicito por la foto. Saludos y buenos cielos! iOptron CEM70AG Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C Garin - Buenos Aires - Argentina Duoptic - Espacio Profundo Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb
Leonardo Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Felicitaciones Omar por la foto, podes ser cirujano eh? Saludos
Fernando Mazzone Publicado 19 de Noviembre del 2007 Publicado 19 de Noviembre del 2007 Felicitaciones Omar! No se para que motorizar monturas si Omar puede tener la máquina con la mano
omar Publicado 19 de Noviembre del 2007 Autor Publicado 19 de Noviembre del 2007 Leo dice qe puedo ser cirujano....CIRUJANO es el que me agarro hoy y me dejo con un yeso hasta el codo por 1 mes...... La foto es un kk y el pulso también lo q pasa es q me apoye en una pared y le saqué como 6 o7 de 1 segundo, obvio elegi la mejor, hay algunas que son impresentables. De todas maneras me pareció simpático subirla de jodón que soy no mas!! Ahora pregunto ¿No está como para competir con alguna de las de Sergio no???
Publicaciones recomendadas