Raul Villaverde Publicado 25 de Diciembre del 2013 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola amigos. Me es muy grato compartir con vosotros el resultado de un trabajo realizado conjuntamente con mis amigos Domingo y Nicolas. Dos personas que empezaron hace escasamente un año y que llevan una progresión envidiable. Estos dias de atras estuvieron en la provincia de Caceres, en una casa rural llamada "Las canteras de Trujillo" El trabajo en cuestión esta compuesto por 30 tomas de 600" con un Takahashi FSQ106 ED y una Canon 550D refrigerada por XAP. El procesado ha corrido de mi cuenta así que los palos me los dais a mi, Un saludo y Feliz Navidad http://astrob.in/69192/0/
aguss Publicado 25 de Diciembre del 2013 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Es muy hermosa!!! Felicitacionessss
Astroman Publicado 25 de Diciembre del 2013 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola Raúl: Te felicito por esta, y por la portada de la revista AstronomíA del mes de diciembre. Muy bueno tu procesado... Saludos y feliz navidad RGF
sonovasco Publicado 25 de Diciembre del 2013 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Muy buenos resultados Raúl! Felicitaciones al equipo. Feliz navidad! Abz.
Ernesto Romero Publicado 26 de Diciembre del 2013 Publicado 26 de Diciembre del 2013 En mi humilde opinión excelente toma. Felicitaciones .
Raul Villaverde Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 26 de Diciembre del 2013 (editado) GRACIAS¡¡ a todos por vuestros comentarios Un saludo Raul Editado 26 de Diciembre del 2013 por Invitado
mauro252005 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hermosa imagen, increible la cantidad de detalles tenues que capturaron, y el procesado impecable! Felicitaciones!
vagarto Publicado 26 de Diciembre del 2013 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Que hermosa que salio, buenisimos los azules, me encanta como contrasta con el rojo. PD. la canon esta modificada!
sagitario blues Publicado 26 de Diciembre del 2013 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Te felicito, che¡¡¡ es excelente¡¡¡¡ felicidades. Sergio
Nestor Olivieri Publicado 27 de Diciembre del 2013 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola Raúl Hermosa imagen!!! Notable el contraste cromático y muy lindo encuadre. Felicitaciones!!! Saludos
jvillarrealC11 Publicado 22 de Enero del 2014 Publicado 22 de Enero del 2014 Que hermosa imagen Raul, Muy bonito procesamiento, el encuadre esta precioso. Se notan las 10horas de exposicion. felicidades Javier
juanfilas Publicado 22 de Enero del 2014 Publicado 22 de Enero del 2014 Excelente por todos lados! felicitaciones por la toma!
Raul Villaverde Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Publicado 24 de Enero del 2014 Muchas gracias a todos ppr pasaros y comentar. Hola Raúl:Te felicito por esta, y por la portada de la revista AstronomíA del mes de diciembre. Muy bueno tu procesado... Perdona Astroman pero no me había fijado en tu felicitación por la portada, muchas gracias. Un saludo
cappellettiariel Publicado 1 de Febrero del 2014 Publicado 1 de Febrero del 2014 cuando obtenga una imágen así me puedo morir tranquilo!!!!! INCREIBLE!!!! felicitaciones!!!!
Maximo Publicado 9 de Febrero del 2014 Publicado 9 de Febrero del 2014 Esta muy bien Raul, sobre todo el detalle, en lo referente al color creo que esta un poco diluido, yo reforzaría un poco la saturación. saludos
Publicaciones recomendadas