elitagb4 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola a todos, quería saber si alguien sabe de algún grupo de aficionados a la astronomía en Río Cuarto, además del grupo que se junta los miércoles en el Colegio Nacional, ya que ahora en verano cesan las actividades y es la época en la que puedo asistir ya que en el resto del año se me complica un poco. Yo miro en el patio de mi casa pero la verdad a veces me dan ganas de juntarme con alguien para compartir observaciones y aprender un poco más, y no conozco a nadie! Saludos a todos Eli.
arieltrepin Publicado 27 de Diciembre del 2013 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola elitagb4 , yo soy tu vecino!! soy de Sampacho, acá tampoco hay nadie para compartir este hobby , creo que soy el único
elitagb4 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola! por Río Cuarto tampoco encuentro nada, solamente el grupo que se junta los miércoles en el Colegio Nacional, pasa que ahora que es la época en donde yo puedo asistir, el colegio cierra y las actividades cesan hasta marzo creo, por eso quería ubicar algún grupo que se junte ahora en el verano, pero por el momento no logro ubicar nada, y ya pregunté por varios lados... bueno vecino estamos en contacto y felicitaciones por todo el equipamiento..! imagino que los cielos de Sampacho deben ser muy propicios para esta actividad!!! saludos!! Eli.
Invitado Marcos R X Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Hola! Miércoles 20:30 en el Observatorio del Colegio Nacional, te esperamos (hablar con Ruben) Saludos Marcos
elitagb4 Publicado 17 de Agosto del 2016 Autor Publicado 17 de Agosto del 2016 Hola te envío privado!
Cisco Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Hola Eli! Que yo sepa por Rio Cuarto no hay nadie. Yo estoy en Villa General Belgrano y por mi zona no hay nadie. El grueso de los aifcionados esta en Cordoba Capital. Seria piola ponernos en contacto si sabes de alguien de la zona que tenga equipos. Saludos! Alejandro reaccionó a esto 1
Alejandro Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 O armen un tema que sea astroaficionados de Cordoba!! ( Y arman una juntada anual y nos vamos todos para alla jajaja) Saludos Antes de consultar algo, presentate aca: https://www.espacioprofundo.com.ar/forum/11-club-social-espacio-profundo/ Guias para iniciados: https://www.espacioprofundo.com.ar/topic/32428-normas-del-foro-que-telescopio-comprar-preguntas-y-respuestas/ Tambien podes usar el buscador: https://www.espacioprofundo.com.ar/search/
elitagb4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Publicado 29 de Agosto del 2016 Jaja eso estaría bueno, es cierto, la mayoría están en Córdoba Capital, esperamos poder armar algo acá...
elitagb4 Publicado 29 de Agosto del 2016 Autor Publicado 29 de Agosto del 2016 jajaja aguante Sampacho!
Publicaciones recomendadas