Publicado 28 de Diciembre del 201311 a Hoy es una noche con muy poco seeing en mi zona, pero llegue hace una hora me bañe, me tome una sidra congelada con mi señora y me pinto el sueño y un poco el pedalin tambien porque ya perdi la soga de la noche, POR FAVOR no se ofendan pero, tengo que decirles que me tira mas la sabanas y la habitacion fresquita que unas miradas hacia arriba, asique hoy la aficion no me pierde, necesito dormir muchachos, buenos cielos y les deseo lo mejor, SALUDOS DESDE GUERNICA..!!! Disculpen si los hice perder tiempo, pero este es un foro de amistad.....
Publicado 28 de Diciembre del 201311 a Jajajaja! Tengo el teles hace 4 meses y sabes la cantidad de veces q me dio panchés sacarlo? Ya vas a ver que, a veces, lamentablemente, las ganas de no-sacar son mas fuertes. Saludos! P.D: Che javi las proximas cositas que postees en cuanto a observacion ponelas en el foro Astronomía Observacional Propuestas y Reportes, o si son de otra cosa mandalas directamente a Off-Topic
Publicado 28 de Diciembre del 201311 a Es verdad capos, pero no hagamos de la afición una carga. La cosa es disfrutar, si te obligás no alcanzás la plenitud "observátil".
Publicado 28 de Diciembre del 201311 a Por lo que dice rodri, es mejor tener un bino, que es muy livianito: ¿¿Ven cómo nos va convenciendo desde las penumbras?? Es un trabajo de hormiga, pero van a ir cayendo todos Abrazo!!
Publicado 28 de Diciembre del 201311 a Por lo que dice rodri, es mejor tener un bino, que es muy livianito: ¿¿Ven cómo nos va convenciendo desde las penumbras?? Es un trabajo de hormiga, pero van a ir cayendo todos Abrazo!! Vos lo dijiste Aguss Alzamos el bino al cielo y en segundos estamos correteando entre las estrellas
Publicado 28 de Diciembre del 201311 a Desde q me compre el 10x50, dije "es el mejor complemento q se me pueda ocurrir para el teles" ... lastima q Emi me lo recontra manotio y ahora vuelvo al viejo buscador jaja