Jump to content

por favor...........!!!!

javier el observa

Publicaciones recomendadas

Hoy es una noche con muy poco seeing en mi zona, pero llegue hace una hora me bañe, me tome una sidra congelada con mi señora y me pinto el sueño :lol::lol::lol::lol::lol:

y un poco el pedalin tambien porque ya perdi la soga de la noche, POR FAVOR no se ofendan pero, tengo que decirles que me tira mas la sabanas y la habitacion fresquita que unas miradas hacia arriba, asique hoy la aficion no me pierde, necesito dormir muchachos, buenos cielos y les deseo lo mejor, SALUDOS DESDE GUERNICA..!!! :roll::roll::lol::lol::lol:

Disculpen si los hice perder tiempo, pero este es un foro de amistad..... :dormir:dormir

Enlace al comentario

Jajajaja! Tengo el teles hace 4 meses y sabes la cantidad de veces q me dio panchés sacarlo?

Ya vas a ver que, a veces, lamentablemente, las ganas de no-sacar son mas fuertes.

Saludos!

P.D: Che javi las proximas cositas que postees en cuanto a observacion ponelas en el foro Astronomía Observacional Propuestas y Reportes, o si son de otra cosa mandalas directamente a Off-Topic :mrgreen:

Enlace al comentario

Es verdad capos, pero no hagamos de la afición una carga.

La cosa es disfrutar, si te obligás no alcanzás la plenitud "observátil". :mrgreen:

Enlace al comentario
Por lo que dice rodri, es mejor tener un bino, que es muy livianito: ¿¿Ven cómo nos va convenciendo desde las penumbras?? Es un trabajo de hormiga, pero van a ir cayendo todos :P Abrazo!!

Vos lo dijiste Aguss :lol::lol::lol::lol:

Alzamos el bino al cielo y en segundos estamos correteando entre las estrellas :mrgreen:

Enlace al comentario